Sonsoles Ónega celebra el segundo aniversario de 'Ya es mediodía'

La presentadora, que debutó ayer en 'La casa fuerte' con un gran éxito de audiencia, celebra el segundo aniversario de su programa.


    Sonsoles Ónega está de enhorabuena por partida doble. La periodista de televisión, que debutó ayer con gran éxito como presentadora de 'La casa fuerte', ha celebrado por todo lo alto el segundo aniversario de 'Ya es mediodía'. Y es que ya van dos años desde que la presentadora de moda de Telecinco dejó a un lado la crónica política para centrarse en su labor de presentadora en diversos programas de televisión. Sonsoles no podía evitar su felicidad tras dos años frente al magazine, y es que, aunque al principio llegó sin hacer mucho ruido, la escritora ha cogido velocidad.

    sonsoles Ónega aniversario 'ya es mediodía'
    Telecinco

    Nada más empezar el directo, Sonsoles Ónega ha querido agradecer su trabajo a todo el equipo del programa y a los espectadores por acompañarla en esta aventura: “Mientras nos dejen seguiremos haciéndolo. Gracias por vernos”. Al final del programa, una emocionada Sonsoles recibió un ramo de flores y una tarta de cumpleaños por el segundo aniversario de su programa de parte de todo su equipo.

    ana rosa quintana felicita a sonsoles Ónega por el segundo aniversario de 'ya es mediodía'
    Telecinco

    Incluso Ana Rosa Quinta, que fue la madrina de 'Ya es mediodía', quiso tener una palabras con su compañera de cadena, augurándole mucho futuro en la pequeña pantalla: “Has cogido la autopista. Es que en esta cadena tenemos grandes estrellas del futuro de la comunicación: Sonsoles, en 'Ya es mediodía', y Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. Muchas felicidades compañera y a por muchos años más”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada