Sonsoles Ónega, muy guapa en su gran estreno

La presentadora ha llegado muy guapa al plató en el estreno de su nuevo programa.


    'La casa fuerte' dio su pistoletazo de salida el pasado jueves con Jorge Javier Vázquez, y este domingo ha sido el turno de Sonsoles Ónega, presentadora de 'El debate' de 'La casa fuerte'. Nada más entrar en el plató, la presentadora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado muy feliz y contenta de esta nueva oportunidad que len han dado. Ónega, que es la primera vez en su carrera que se enfrenta a este tipo de formatos, estaba en su salsa, y es que no hay nada que más llene la pantalla que la sonrisa de la periodista política.

    sonsoles Ónega
    Telecinco

    Con un vestido verde con escote en v y tacones, la periodista del nuevo reality de Telecinco lució espectacular en su estreno, y es que Ónega estaba radiante dado el momento tan dulce que está viviendo en su carrera profesional. A pesar de ser la primera vez que se enfrenta a la conducción de un reality, Sonsoles mostró mucha soltura en el plató y se movió como pez en el agua.

    Nada más conectar con su compañera de programa, Nuria Marín, la ex presentadora de 'Cazamariposas' le dedicó unas bonitas palabras a su nueva compañera: “Solo te puedo decir que estoy muy feliz de compartir este programa contigo. Es la primera vez que coincidimos profesionalmente y estoy feliz de estar contigo en esta nueva aventura”. A lo que Ónega respondió: “Lo mismo digo, querida compañera. Esto va a ser muy fuerte”.

    Tras esto, Sonsoles procedió a resumir la mecánica de 'La casa fuerte'. Un programa que promete muchas risas, y grandes momentazos televisivos gracias a los grandes fichajes que han aceptado participar en él.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte