Hace ya varias semanas que María Pombo reveló que esperaba su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. Desde entonces el joven matrimonio vive en una nube de felicidad deseando ver la carita a su bebé. Su nacimiento está previsto para enero de 2021 y ahora, la madrileña ha dado más detalles sobre su embarazo.
María está solo de 16 semanas y aunque hubiera preferido contarlo algo más tarde, ha preferido ser ella misma la que anunciara el sexo de su bebé. Y es que una amiga ya lo había dicho por error a una revista.
Así la propia María subía a Instagram un post en el que escribía: "Las noticias vuelan!!! 🙈
No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!! 💙👶🏼" junto a una imagen de ella y su marido en el coche con fotografías de una ecografía.
A la pareja se les ve claramente emocionados y Pablo hace con los dedos con el símbolo de la victoria. María y su marido han celebrado hace tan solo unos días su primer aniversario de boda y este bebé es la guinda a su felicidad.
Pero el sexo no es el único dato sobre su bebé que María ha revelado y ha querido anunciar cómo van a llamar a su hijo.
Con una simpática imagen de Pablo de pequeño, la influencer escribía para sus más de 1,5 millones de seguidores de Instagram: "Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte MARTÍN" . Sus fans se han mostrado entusiasmados con el anuncio y en seguida han llenado su perfil con mensajes de felicitación.
Su embarazo ha sido un chute de energía para María y su familia ya que padece esclerosis múltiple, tal y como ella misma anunció hace unos meses, enfermedad por la que debe medicarse y que es totalmente compatible con su embarazo.