Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ganan 'La última cena' y Terelu abandona el plató

Belén Esteban y Jorge Javier se hicieron con la victoria de 'La última cena' tras ser los más votados por sus compañeros, algo que algunos se tomaron como "peloteo".

terelu campos
t5
  • Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ganan 'La última cena' tras imponerse a Terelu Campos y Víctor Sandoval por un 66,63% de los votos de la audiencia.
  • Entre sus compañeros también han sido elegidos como los mejores cocineros de la noche.

    Este viernes Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez volvían a demostrar estar en sintonía tras calmar sus ánimos después de que el presentador pidiese disculpas a su compañera por la gran bronca que protagonizaron hace unas semanas. Parece que el perdón hizo que la pareja se sincronizase más que nunca y lograran clavarlo en cocinas, y es que Belén y Jorge eran una de las parejas más votadas de 'La última cena' que se enfrentaba en la gran final a la otra más votada, la formada por Terelu Campos y Víctor Sandoval. De primero un rico gazpacho con esferificaciones de pepino, aceite de caviar y espuma de jamón, un plato que tras degustarlo, eran sus propios compañeros quienes tenían que elegir cuál de las dos propuestas (equipo Belén-Jorge o Terelu-Víctor) les gustaba más. Y entonces estalló la guerra. Parecía que el plato de Belén y Jorge estaba teniendo más éxito y recibía muchos más votos, por lo que Terelu no tardó en quejarse y asegurar que sus compañeros son unos "pelotas".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Aquí hay alguien que no sabe perder", soltaba Jorge. “No entiendo que tú te pongas así, esto es un concurso que nadie va a ganar. Cada vez que alguien vota dices claro, es que sois unos pelotas”, se defendía Belén Esteban. Un comentario que no sentó nada bien a Terelu y no dudó en abandonar el plató diciendo que eso no lo iba a aguantar y que “hay cosas que uno no merece en la vida, estoy loca por irme a mi casa”.

    terelu campos en la ultima cena
    t5

    Una vez fuera, Carlota Corredera intentó que acercara posturas con Belén Esteban, que acudió a hablar con ella. Terelu quiso hacer ver a su compañera que lo que había dicho no era más que puro show para animar el cotarro, así que al final resolvieron su problema y Belén acabó pidiendo perdón a su compañera y elogiando su forma de cocinar: “Yo cocino bien, pero Terelu también cocina muy bien”. Finalmente, pese al pique que habían tenido durante la velada, Terelu Campos felicitó por su victoria a sus rivales, al igual que hizo Víctor Sandoval, y es que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se convirtieron en los ganadores de la primera edición de 'La última cena'.

    belen esteban y jorge javier
    t5

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada