El extremeño Manuel Romo se convierte en el nuevo hombre más guapo de España

Manuel Romo, de 24 años y 1,92 cm de alto, ha sido elegido como el nuevo Míster International Spain 2020 en una gala celebrada en Oropesa del Mar, Marina D’or.

manuel romo
LM Gómez Pozo
  • El joven extremeño coge el relevo de Yeray Hidalgo, Mister Internacional España 2019.
  • Este sábado se celebra la final femenina.



    Manuel Romo ya sigue los pasos de rostros como Jorge Fernández o Alejandro Nieto. El joven extremeño, de 24 años y 1,92 cm de alto, ha sido elegido como el nuevo Mister International Spain 2020 en una gala celebrada en Oropesa del Mar, Marina D’or, sumándose así a la lista de los hombres más guapos de España. El representante de Ourense, Anselmo Menéndez fue elegido primer finalista, mientras que el representante de Granada, Leif Otto Gehrig, fue nombrado segundo finalista. Finalmente y ante la presencia de otros más de 50 candidatos, Manuel Romo se ha hecho con el título del más guapo. Es graduado en el Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho y un apasionado de los viajes, el universo fitness, la lectura, el fútbol y la cocina. A sus 24 años, Romo ha vivido en 6 países y ha participado en la Lisboa Fashion Week 20'. Tal y como él mismo confesaba horas antes de su victoria, "siempre llevo conmigo un amuleto especial que me dio mi abuela en mi primer viaje", quizá por eso haya tenido toda la suerte de su lado.

    manuel romo
    LM Gómez Pozo

    Completaron el Top 5 de finalistas los representantes de Navarra y Cádiz. Doña Araceli de Moya, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, fue la encargada de entregarle la banda al primer finalista mientras que Yeray Hidalgo, Mister International Spain 2019, entregó su banda al extremeño.

    El resto del Top 10 finalista lo completaron los representantes de Araba, Barcelona, Madrid, Murcia y Pontevedra. El ganador de la Prueba Deportiva fue el representante de Alicante, mientras que el ganador de la Prueba de Mejor Cuerpo fue Tarragona. El vencedor de la Prueba Top Model fue Extremadura, mientras que el de la Prueba Traje Regional fue Pontevedra. La Prueba de Talento la ganó el representante de Lugo, mientras que el ganador de la Prueba Multimedia fue Burgos. Completaron el Top 20 Semifinalista los representantes de Asturias, Navarra, Cáceres, Gipuzkoa, Córdoba, Valencia y Almería.

    finalistas mister internacional spain
    LM Gómez Pozo

    Los misters realizaron un opening ataviados con sus trajes regionales, desfilaron posteriormente en bañador con piezas de Koala Bay, luego se realizó el primer corte de 20 semifinalistas. El Top 20 desfiló en traje de noche y el jurado nombró al Top 10. Los 10 finalistas desfilaron con americanas blancas de la firma Andrea Venturoli y se nombró a los 5 finalistas, los cuales tuvieron que responder a la pregunta final. Entre los miembros del jurado podemos destacar la presencia de Mireia Lalaguna, primera y única Miss Mundo española quien obtuvo el título en 2015. Entre los invitados se encontraron Alejandro Nieto, Mister International Spain 2015 y Sergio Ayala, Mister Model International 2019.

    Los representantes de todas las provincias de España han disfrutado de una semana de concentración alojados en Marina D’or y realizando actividades en Oropesa del Mar con motivo de la Semana de la Moda de Oropesa. Esta noche tendrá lugar la gala de Miss World Spain donde se elegirá a la representante española en la próxima edición de Miss Mundo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada