Yeray Hidalgo, nuevo Mister Internacional España

El monitor deportivo y suboficial del Ejército del Aire se ha llevado la banda de ganador en una gala organizada, por primera vez, en Cuenca (Castilla-La Mancha).

Míster Internacional España 2019, ganador Yeray Hidalgo, Las Palmas
Imágenes cedidas por la organización

Con 25 años, Yeray Hidalgo ha sido nombrado el nuevo Mister Internacional España en una gala que tuvo lugar en Villanueva de Jara (Cuenca) el pasado 6 de julio, donde los 52 candidatos concentraban 6 días antes para responder las diferentes cuestiones del jurado, quien ha dirimido en este tiempo quién se merece la banda de Míster España. Finalmente, el elegido ha sido este joven veinteañero con un currículum envidiable: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, monitor deportivo, entrenador personal, socorrista, opositor a bombero y Suboficial del Ejército del Aire.

Mister Internacional España 2019
Imágenes cedidas por la organización

"Mi abuela me enseñó que la vida era un lugar donde soñar", con esta frase Yeray Hidalgo abría su vídeo de presentación en el que muestra su pasión por la actividad física, sobre todo por la natación y el running en montaña, y viajar.

Mister Internacional España 2019
Imágenes cedidas por la organización

Conocer nuevos lugares y romper horizontes es lo que ha llevado a este joven canario a presentarse al concurso de Mister España que finalmente ha conseguido ganar. Su nombre le llegó de sorpresa y no pudo evitar emocionarse al recibir la banda. "Te lo mereces más que nadie", le aseguraba su antecesor en el cargo, Jesús Collado a través de su perfil de Instagram.

Mister Internacional España 2019
Imágenes cedidas por la organización

Tras ser nombrado Míster Internacional España 2019, Yeray Hidalgo, de 1.93 metros de altura, ha tenido unas palabras al público donde ha confesado una de las anécdotas de su infancia: "de pequeño me dedicaba a repartir juguetes a todos los niños y yo me quedaba sin ninguno porque lo que me gustaba era jugar con ellos. Ahora me pasa lo mismo pero sin juguetes, me gusta compartir tiempo de calidad", aseguraba al público el ahora Míster España.

Novedades de Míster España

En esta edición, el concurso de Míster Internacional España ha tenido dos novedades destacadas. La primera, que por primera vez el certamen se celebraba en Castilla-La Mancha y además en un pequeño pueblo como es Villanueva de Jara, lo que ha mantenido al expectación en la comarca de Cuenca durante la última semana dando a conocer la gastronomía y el paraje de la ciudad. Por otro lado, los concursantes han tenido por primera vez un reallity a través de Mtmad en el que se han ido viendo algunas rencillas entre ellos aunque el buen rollo, el compañerismo y las historias de superación han sido la tónica general en los vídeos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza