Lucía Gil en plena sesión de fotos

La cantante y actriz debuta como escritora y nos ha contado todos los detalles. Así fue la sesión de fotos de la entrevista.

  • Lucía Gil nos habla de 'Mientras dure el verano', su primera novela.
  • Dice que es vaga, pero a la madrileña le gusta tocar todos los palos. Muchos la pueden etiquetar como “niña prodigio”, no en vano empezó a los siete años. Ahora, con 22, publica su primera novela.


    La cantante y actriz Lucía Gil acaba de debutar como escritora. El título de su primera novela es 'Mientras dure el verano' y la ha presentado en Diez Minutos en una entrevista muy sincera. Lucía se sinceró en una jornada de lo más divertida y es que además de cantante, actriz y escritora, podría dedicarse a esto de la moda si quisiera... Durante la sesión de fotos de nuestra sección 'Gente con estilo' la vemos posar orgullosa con su libro y además muy favorecida con las tendencias de la moda del verano 2020, ¡y se le da fenomenal! Os dejamos el 'making off' de la producción. ¡Dale al play!

    Para hablar de su primer libro nos reunimos con ella en Madrid donde además, hizo de modelo para nuestra sección de moda. La cantante, actriz y ahora también escritora nos lo puso muy fácil y es que se le nota que está feliz delante de las cámaras.

    Sinopsis de Mientras dure el verano:

    Vera es una chica de veinticuatro años que vive en el centro de Madrid con sus dos amigas, Nuria y Zoe. A pesar de ser polos opuestos, con ellas lo comparte casi todo.
    Las tres trabajan en una oficina de representación de artistas, donde se las tendrán que ver más de una vez con su insoportable jefe y con una de las representadas más cotizadas de la agencia. Vera ha vivido siempre el amor como una aventura que puede traer consecuencias muy graves, por eso nunca se ha permitido dejarse llevar. Hasta que lo hace con Leo…
    Pero ¿será Leo realmente el adecuado para ella?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada