Duro golpe para Carolina Marín: Fallece su padre

El padre de la deportista ha muerto como consecuencia de las secuelas que le dejó el accidente que sufrió el pasado mes de febrero.

carolina marín y tu padre
instagram
  • La Federación Española de Bádminton ha sido quien ha dado la triste noticia.
  • Carolina tuvo que viajar a Huelva de urgencia el pasado febrero tras una complicada caída de su padre en el trabajo.

    "Tras un largo periodo de lucha desde que sufriera un accidente, Gonzalo no ha podido superar las consecuencias del mismo falleciendo en la madrugada del domingo 26 de julio", así reza el doloroso comunicado que lanzan desde la Federación Española de Bádminton para anunciar la triste muerte de Gonzalo Marín, el padre de la campeona olímpica Carolina Marín. El padre de Carolina ha fallecido en la madrugada de este domingo como consecuencia de las secuelas que le dejó el accidente sufrido hace cinco meses, a mediados de febrero. Tras anunciar la triste noticia, la federación ha trasladado todo su apoyo a Carolina Marín y a toda su familia "en estos duros momentos".

    En febrero Carolina Marín tuvo que viajar con urgencia a Huelva después de que su padre sufriese una caída en el trabajo, motivo por el que fue hospitalizado en un centro sanitario de la capital onubense y posteriormente operado. Un duro trance que Carolina miraba con optimismo: "Sé que pronto estaremos así de bien los dos, juntos lo conseguiremos. Te quiero, papá ❤", comentaba junto a una fotografía de ambos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En una rueda de prensa telemática organizada por el Comité Olímpico Español, Carolina Marín confesó haber vivido unos momentos muy complicados: "Creo que han sido los peores meses de mi vida . Ni en partidos ni en entrenamientos puedo llegar a ese limite emocional. Por la situación personal ha sido muy duro, emocionalmente he estado al límite".

    Gonzalo Marín siempre ha estado apoyando a su hija en su carrera deportiva y la ha acompañado desde la grada en la consecución de gran parte de sus éxitos más importantes. Ahora, estamos seguros, lo seguirá haciendo desde arriba. Descanse en paz. Nuestras condolencias a familiares y amigos de Gonzalo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada