Jorge Blass, ¿con qué truco sorprendió a la reina Letizia?

Hablamos con el mago y nos cuenta los secretos de su profesión.


    El mago, Jorge Blass, nos concede una entrevista en #encuentrosdiezminutos y mientras hace trucos increíbles de magia nos cuenta los secretos de su profesión y de su vida. ¿Sabías que David Copperfield le compró un truco?, ¿existen congresos de magos?, ¿se cuentan sus secretos?, ¿Qué truco dejó a la reina Letizia con la boca abierta? minuto 23:08, ¿dónde puedo aprender a ser mago? ¿cuáles son sus maestros? estas preguntas y otras muchas más tienen respuesta en este vídeo. ¡Dale al play! Además, tenemos buenas noticias... Si quieres participar en su show 'Efímero' el próximo 1 de agosto tienes una oportunidad, porque vuelve a repetir su primer espectáculo online para que disfrutes de su magia desde tu casa con tu familia y amigos, incluso podrás hacer algún truco de magia tú mismo... Toda la información la da Jorge Blass en el vídeo.

    Se puede decir que Jorge Blass es uno de los magos más internacionales de nuestro país. Con tan sólo 13 años, ya sabía que lo suyo era la magia. El camino no ha sido fácil, pero ha conseguido que hasta el mismo David Copperfield le compre algún truco: "Tengo muy buena relación con David Copperfield y habitualmente trabajamos juntos en nuevas ideas. David tiene una capacidad de trabajo asombrosa, es un lujo ser su amigo y colaborar con él", nos contó en una entrevista. Además, nos confesó cómo se conocieron y cuál es su relación actual.

    Sigue nuestros #encuentrosdiezminutos y no te pierdas nada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada