Jenny Llada nos cuenta cómo es su relación con Norma Duval, Rosa Valenty y Bárbara Rey

La actriz se suma a nuestros #encuentrosdiezminutos revelando algunos secretos de su profesión: ¿rivalidad entre vedettes? ¿qué valioso consejo le dio Concha Velasco? ¿qué opina su hija de su trabajo?

  • La ex vedette ha trabajado con los grandes de la época como Juanito Navarro y Alfredo Landa.
  • "Lo pasé muy bien con Concha Velasco. Los más grandes son los más normales trabajando", confiesa.

    Nuestra familia de #encuentrosdiezminutos sigue creciendo y a ella se ha incorporado uno de los rostros más populares de los años ochenta: la famosa vedette Jenny Llada. Nuestro compañero Daniel I. Carande charla con la actriz sobre sus inicios en el mundo de la interpretación, cuáles son sus proyectos profesionales más inmediatos y cómo ha compaginado su faceta como madre con su trabajo. Sin pasar por alto algunos secretos del mundo del espectáculo y desvelando si son ciertos (o no) los rumores que afirman la gran rivalidad que había entre las vedettes más importantes de la época: Jenny, Bárbara Rey, Rosa Valenty y Normal Duval.

    Jenny nos confiesa que su primer papel le llegó de casualidad. "Fui Miss Madrid y tras ganar, acompañé a mi prima al rodaje de una película que iba a hacer y el productor me ofreció un papel muy pequeñito", nos explica antes de afirmar que ella se considera "cómica porque enmarca todo el mundo del espectáculo. La revista es un género muy completo: hay que saber cantar, bailar, hablar con el público y escucharle".

    La ex vedette ha trabajado con los grandes de la época Juanito Navarro, Alfredo Landa, los hermanos Ozores... y nos desvela el valioso consejo que le dio la actriz Concha Velasco: "Yo estaba muy nerviosa antes de salir en televisión, se lo comenté y me dijo que eso era lo que me iba a hacer grande en un futuro porque esos nervios eran la responsabilidad de hacerlo bien, por mí, por mis compañeros y por el público. Lo pasé muy bien con ella. Los más grandes son los más normales trabajando"

    Jenny nos cuenta qué hay de cierto en los rumores de rivalidad con otras vedettes de la época. Si quieres saber si son ciertos, dale al play y ¡descúbrelo! Además, en el vídeo, la actriz habla sobre su hija, que es veterinaria, y si fue difícil compaginar su vida laboral y familiar, entre otras muchas anécdotas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo