Terelu Campos, tras hablar con Ana Obregón: "Hay días que no puede levantarse"

'Hormigas blancas' ha regresado a Telecinco con un programa dedicado a la bióloga. La hija de María Teresa Campos, tras hablar con ella, ha desvelado cómo se encuentra tras la muerte de su hijo, Áless.


    'Hormigas blancas' ha regresado a Telecinco. Una nueva etapa que ha tenido como protagonista, en su primera emisión, a Ana Obregón. El programa ha repasado la vida de la bióloga con un documental en el que no han faltado los momentos más importantes de su vida. Desde su inicios en el mundo del espectáculo hasta algunas de sus anécdotas, con las que se ganó el sobrenombre de 'Anita, la fantástica'. El programa también ha tratado uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su hijo Áless, que falleció el pasado 13 de mayo, a los 27 años, tras dos años de lucha contra un cáncer.

    Terelu Campos se ha estrenado como colaboradora del programa y ha contado cómo se encuentra la actriz, que pasa por el verano más duro de su vida. "Me escribió para darme la gracias, me dijo: 'mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño", ha comenzado diciendo la hija de María Teresa Campos.

    "Le cuesta levantarse cada día. Hay días que no puede levantarse", desveló Terelu.

    "Le dije que está sobreviviendo, no viviendo, que es muy diferente», contó Terelu, que destacó que la actriz está muy arropada por "sus padres –que son los que le dan fuerzas para respirar–, sus hermanos y sus amigos para acogerla cada mañana. Es muy complicado vivir así". La colaboradora destacó que "está todo el entorno pendiente de ella".

    terelu campos cuenta cómo está ana obregón tras la muerte de su hijo Áless
    Capturas TV

    Ana Obregón se encuentra en su casa familiar de Palma de Mallorca, donde tantos veranos disfrutó junto a su hijo y desde donde dio tantos posados veraniegos. Allí está pasando su duelo: "No tiene fuerzas ni para bajar a ver el mar".

    Terelu también ha destacado que a pesar del dolor y la dura situación que está viviendo Ana Obregón, aún tiene fuerzas para empatizar con el dolor de los demás. "A pesar de cómo está, me pidió el contacto para hablar con Paz Padilla y darle el pésame por la muerte de su marido", explicó la colaboradora. Sin duda un detalle que demuestra la humanidad de la presentadora y actriz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada