Aless Lequio muere tras dos años de dura lucha contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, de 27 años, ha fallecido en un hospital de Barcelona donde se encontraba recibiendo un nuevo tratamiento contra su enfermedad. Descanse en paz y un abrazo para la familia Lequio Obregón.

alex lequio
Gtres

Ana Obregón está destrozada. Aless Lequio, su único hijo, ha fallecido a la edad de 27 años tras dos años de dura lucha contra el cáncer. El joven empresario llevaba algo más de un mes ingresado en un hospital de Barcelona donde recibía un nuevo tratamiento contra su grave enfermedad que no ha podido superar. Durante los últimos días, sus padres no se habían separado de su lado y le acompañaban durante su ingreso en la Ciudad Condal. Aless también recibía las visitas de su novia, Carolina, con quien llevaba más de un año de relación y cuyo amor descubrió en exclusiva 'Diez Minutos'.

Pero, a pesar del optimismo con el que afrontó esta grave enfermedad, Aless ha fallecido rodeado de sus seres queridos en el hospital Quirón de Barcelona. El joven empresario siempre tuvo el apoyo constante de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, para afrontar su enfermedad.

En marzo de 2018, 'Diez Minutos' publicaba en exclusiva que la familia al completo se había trasladado a Estados Unidos para que Aless recibiera tratamiento por una grave enfermedad. Madre e hijo estuvieron juntos en Nueva York varios meses y, en octubre de 2018, regresó a España para continuar con sus cuidados.

Aless volvió al trabajo en su empresa, Polar Marketing, y decidió hablar de lo que le había ocurrido pero el joven empresario sufrió una recaída y tuvo que continuar con su lucha contra el cáncer ya desde España. Continuó con sus tratamientos en Madrid y Barcelona y siempre apoyado por su madre, Ana Obregón, que nunca se separó de su lado. Ahora, Aless descansa en paz y, desde 'Diez Minutos', queremos enviarle un abrazo y todo nuestro apoyo a la familia Lequio Obregón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada