Adara Molinero ya está de vuelta de sus idílicas vacaciones en Ibiza junto a Rodrigo Fuentes. La pareja llegó a Madrid el pasado sábado tras pasar unos días en la isla pitiusa en lo que han sido sus primeros días de descanso como pareja. Desde allí Adara dio mucho que hablar por su sensual posado en bañador.
Adara y Rodri se conocieron en la edición de Gran Hermano donde ella resultó ganadora, pero ahora el tiempo los ha vuelto a unir. Tras la ruptura de Adara con Hugo Sierra y dar por finalizado su romance con Gianmarco Onestini, encontró la ilusión en el amor junto a Rodri.
Sin embargo, la vuelta de las vacaciones de Adara han sido algo movidas. La ganadora de GH VIP está ahora en casa de su madre y tal y como ha contado en sus Stories de Instagram, Elena ha sufrido un accidente de coche.
Según explica Adara en los videos que ha subido a esta red social, a Elena le han dado un golpe lateral en su coche dejándolo abollado y muy arañado.
En el video podemos ver el estado del vehículo de Elena mientras que ella sale a continuación con gesto muy serio con la mascarilla puesta y Adara narraba lo sucedido.
Un rato más tarde comentaba a través del mismo medio que en estas situaciones no hay que perder nunca la calma y aunque hay que tomárselo en serio, es mejor no darle mucha importancia cuando nadie ha salido herido.
La ex de Hugo Sierra ha explicado que le puede pasar a cualquiera y que la persona que ha golpeado el coche de su madre podía estar pasando por un problema que le ha hecho no estar atenta.
Y es que aunque el coche se ha quedado bastante perjudicado, lo importante es que nadie ha sufrido daños y dentro de unos días lo recordarán como una anécdota más del verano.