Alejandra Rubio desvela a quién prefiere su madre: ¿Tassio o Lobo?

Se había dicho que a Terelu Campos le gustaba más Tassio que Lobo para su hijas, pero... ¿qué hay de cierto en estos rumores? La propia Alejandra nos lo cuenta. ¡Dale al play y no te lo pierdas!


    "Súper feliz". Así está Alejandra Rubio tras retomar su relación con Álvaro Lobo. La colaboradora de 'Viva la vida' y el Dj pusieron punto y final a su relación en febrero, pero no fue hasta el pasado marzo cuando la hija de Terelu Campos confirmó la ruptura. "Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices", comentó entonces Alejandra, dejando claro que no había terceras personas en su ruptura. Ahora, tras cinco meses separados, en los que asegura "haber cambiado mucho", han retomado su relación: "Nos estamos dando una segunda oportunidad".

    Para la nieta de María Teresa Campos el motivo por el que rompieron fue que "nos fuimos muy rápido a vivir juntos" y por eso, en esta segunda oportunidad, quiere hacer las cosas más despacio, y cada uno seguirá viviendo en su casa.

    Una reconciliación que se produce después de que a Alejandra la relacionasen con su compañero de programa, Suso Álvarez. "Con Suso no tengo nada. Es mi amigo, mi compañero de trabajo y ya está. Luego, lo que digan las otras personas, que se quieran inventar lo que les de la gana, pues bueno. Sé muy bien lo que tengo con Suso y es simplemente amistad", afirmaba la colaboradora televisiva. Y de poner punto y final a su fugaz relación con el empresario Tassio de la Vega.

    Pero... ¿qué opina Terelu de los hombres que forman parte de la vida de su hija? ¿A quién prefiere como yerno a Tassio o a Lobo? "Como madre lo más importante que quiero decir es que siempre estoy al lado de mi hija. Siempre. Para hablar con mi hija, para darle mi opinión si me la pide. Elegirá lo que le salga del moño me guste a mí o no, me parezca bien, mal o regular. Porque al final es su vida y yo no gobierno su vida", contó la hija de María Teresa Campos en 'Viva la vida'. Dale al play y ¡descubre qué hay de cierto en sus palabras! O si realmente le gusta más el empresario o el Dj para Alejandra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada