Belén Esteban, muy preocupada por Paz Padilla tras la muerte de su marido

La colaboradora de televisión está muy pendiente de su amiga en estos duros momentos.

belén esteban
Telecinco

    Paz Padilla está pasando los peores momentos de su vida tras la muerte de su marido, Juan Vidal, a los 53 años, por culpa de un tumor cerebral. La presentadora de televisión, muy celosa siempre de su vida privada, quiso mantener la enfermedad de su marido en la estricta intimidad. De hecho, tanto sus compañeros de 'Sálvame' como sus compañeros de 'La que se avecina' no sabían nada del tema. Tras darse la triste noticia, la actriz no ha estado sola en ningún momento, y es que, además de tener a su hija, Anna Ferrer, y a toda su familia muy pendientes de ella, sus compañeros de programa tampoco se han quedado atrás. En especial, la de Paracuellos, que está apoyando mucho a su amiga en estos duros momentos, ha querido contar a todos los espectadores del programa cómo se encuentra Padilla tras unos días de duelo.

    Hoy, en 'Sálvame', la Esteban ha revelado que ha habla bastante con Paz tras estos duros momentos que le está tocando vivir a la actriz. “He hablado con Paz y me ha dicho que se tiene que curar las heridas… No sé que decirle”, confesó la colaboradora de televisión.

    anna ferrer padilla con su novio iván en el funeral de antonio vidal
    Gtres

    Fue inmediatamente después cuando quiso contar lo que más le había impactado a ella de la conversación. “Cuando me nombra a Antonio es como si estuviera presente”, aseguró Belén Esteban, en directo, mostrando la gran preocupación que está teniendo por su amiga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada