Cristina Tárrega homenajea al marido de Paz Padilla

Ha comenzado su programa, 'Animales nocturnos' con unas palabras para Antonio Juan Vidal.

cristina tárrega
Telecinco

    Desde que se supo que Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, había fallecido, han sido muchísimos los mensajes de cariño y apoyo que se han multiplicado tanto en redes sociales como en programas de televisión.

    Los compañeros y amigos de la presentadora se están volcando con ella y todos le quieren mandar sus condolencias. El programa del pasado lunes de 'Sálvame', el primero desde que la muerte de Antonio, estuvo protagonizado por intensos momentos en los que la pena por el dolor de su compañera era más que evidente.

    Pero no solo sus compañeros de plató han estado mandándole su apoyo. Otros como Joaquín Prat o Toñi Moreno le han dedicado unas cariñosas y sentidas palabras. Lo mismo ocurre con Cristina Tárrega.

    La presentadora de 'Animales nocturnos' comenzó ayer el programa hablando directamente a Paz. Intentando contener la emoción arrancó la noche queriendo tener un pequeño homenaje a su amiga Paz y su marido, Antonio Juan Vidal.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con una imagen de la pareja a su espalda, Cristina explicaba que "más que un homenaje a mi compañera Paz Padilla, se lo voy a hacer a él".

    cristina tárrega
    Telecinco

    Cristina quería dejar claro que aunque Antonio ya no esté entre nosotros, su espíritu sí estará entre nosotros: "Está ahí, se quedará con nosotros en la Casa Puerta, en los Alcahuciles, los Chicharrones Fritos, en la Manteca colorá, en todos los lugares... en ese rincón de la Tacita de Plata".

    "Paz, cariño, ellos nunca se van nunca, están cerca de nosotros" le decía una muy emocionada Cristina a su compañera y amiga.

    cristina tárrega con kiko matamoros en 'animales nocturnos'
    Telecinco

    Tras sus palabras, la presentadora daba paso a Kiko Matamoros, que comentaba que aunque no cree en la vida tras la muerte, sí cree en el recuerdo que dejamos en la gente que nos quiere.

    Cristina ha confesado a Kiko que había hablado con Paz y que le ha pedido que viera el programa porque tenía un "regalo para él". Y es que tal y como ella misma ha dicho, les une que sus maridos son gaditanos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada