EXCLUSIVA Gema López luce tipazo 'deluxe' en Palma de Mallorca

Como cada verano, la colaboradora de 'Sálvame' se ha regalado unos días de descanso en la isla balear, donde tiene una bonita casa. Hasta allí ha viajado para relajarse y cargar pilas.

gema lópez en bañador
Agencias

    Ha sido un año duro para todos. Y para Gema López también. Por eso, en cuanto ha podido ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a su refugio preferido: Palma de Mallorca. Allí, la colaboradora de 'Sálvame' tiene un bonito apartamento muy cerca de Marivent en el que aprovecha para descansar y desconectar de la intensidad que vive en el plató de Jorge Javier Vázquez.

    En nuestra revista de esta semana podrás ver las FOTOS EXCLUSIVAS en las que sale espectacular en bañador, disfrutando de largos paseos por la orilla del mar, de refrescantes baños en aguas baleares y de largas sesiones de toalla y sol. La colaboradora lució un original bañador de palmeras que le sentaba de maravilla.

    Y es que Gema, a sus 49 años, se cuida y ¡mucho!, tal y como ella misma muestra en sus redes sociales. Para ello se pone en manos de los mejores especialistas y no duda en hacerse algún que otro tratamiento de belleza para estar más guapa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unos días con su hija

    En nuestras páginas vemos a Gema bajando sola a la playa sola, aunque suele hacerlo con su hija Nadia, de 13 años. La niña es fruto de su relación con Antonio Pardo, con el que estuvo casada más de once años y del que se separó, de manera sorprendente, en 2018.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde entonces, a la colaboradora no se le ha visto con ningún nuevo amor. Lo que sí hemos visto es su perfil de Instagram inundado de fotos y consejos, una muy buena fuente de ingresos para la colaboradora.

    Corre a tu kiosko para ver el reportaje completo de Gema en Mallorca.

    portada diez minutos 3589
    Hearst

    Pero no es lo único interesante que llevamos esta semana: en nuestras páginas encontrarás las fotos que confirman el romance entre Cecilia Gómez y Marco Vricella, el ex marido de Sonia Ferrer, y el duro testimonio de Mila Ximénez revelando que tiene metástasis.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada