- Gema López ya se sometió a un retoque para marcar pómulos y estilizar e iluminar el rostro.
- Conoce los mejores tratamientos para mejorar la salud de tu piel.
A Gema López le gusta verse bien, estar guapa y sentirse cómoda consigo misma. Así pues, no tiene ningún problema en someterse a distintos tratamientos estéticos para mejorar su aspecto y lucir más rejuvenecida en sus apariciones televisivas en 'Sálvame'. Después del verano, la periodista decidió someterse a un #BeautyReset en su clínica estética de confianza y acaba de compartir cuál ha sido el tercer paso. Tras someterse a un 'Total Eyes' para acabar con las ojeras y a una regeneración 360 de la piel con Dermapen, mesoterapia facial con vitaminas más vitamina C intravenosa, ahora le ha tocado el turno a un lifting sin cirugía.
Siempre de la mano del doctor Miguel de la Peña, de clínicas Diego de León, que es su médico de confianza, Gema ha optado por este tratamiento que mejorará el aspecto de su óvalo facial con un resultado espectacular sin tener que pasar por quirófano.
Gema decidió someterse a este tratamiento tras detectar principios de flacidez en el tercio inferior del rostro, en todo el arco de la mandíbula. Gracias a este retoque, realizado con ultrasonidos HIFU, se estimula el colágeno que es el responsable de mantener la piel tersa y joven. La periodista se ha sometido a la primera sesión y el doctor le ha recomendado dos más, una cada 30 días. "Gracias a la realización de este tipo de tratamientos preventivos, te evitas tener que pasar por el quirófano dentro de cinco años", le explicó el doctor en consulta y la colaboradora está encantada.
Además del #BeautyReset de este otoño, Gema se ha sometido a otros tratamientos en esta misma clínica. El pasado verano ya se sometió a un efecto 'Buena Cara' que consistió en "Botox #Cat Eyes + hialurónico + vitaminas" como ella misma explicó. Además, justo antes de la cuarentena por el coronavirus, a finales de febrero, la periodista se había sometido también a un tratamiento combinado de mesoterapia y ultrasonidos de última generación para deshacerse de la incómoda piel de naranja y combatir la celulitis en sus piernas. A finales de año, la colaboradora también apostó por mejorar su rostro recurriendo a un retoque de efecto counturing que marca los pómulos y estiliza el rostro.