Gema López confiesa su secreto para tener 'buena cara'

La periodista se ha sometido a un pequeño retoque estético para mejorar el aspecto de su rostro.



    A Gema López le gusta verse bien, estar guapa y sentirse cómoda consigo misma. Así pues, no tiene ningún problema en someterse a distintos tratamientos estéticos para mejorar su aspecto y lucir más rejuvenecida en sus apariciones televisivas en 'Sálvame'. Además, a la colaboradora no le importa explicar todo lo que se hace, por eso ahora sabemos cuál es el último retoque que se ha realizado parar mejorar el aspecto de su rostro. Con la intención de conseguir el deseado efecto de tener 'buena cara', borrar los signos de cansancio y disimular las huellas del paso del tiempo, Gema López ha pasado por su clínica estética de confianza y después ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el tratamiento exacto que se ha realizado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Así es el Efecto Buena Cara que me he hecho y por el que me habéis preguntado tanto. Es personalizado y lo ha diseñado el @dr.migueldelapena para mí en @clinicasdiegodeleon ❤️ (Botox #Cat Eyes + hialurónico + vitaminas)”, explica Gema López junto a una foto en la que aparece mirándose en el espejo mientras inspecciona su rostro el médico Miguel de la Peña, protegido con una pantalla facial como medida de seguridad frente al coronavirus.

    la periodista gema lópez sentada en unas escaleras
    Instagram Gema López

    La colaboradora ha preferido esperar al fin del estado de alarma para acudir a su clínica estética y ponerse en manos de su médico de confianza. Él es quien le ha aconsejado someterse a este triple tratamiento estético efecto 360 con el que Gema ha conseguido varios resultados que, en conjunto, han logrado que luzca esa 'buena cara' en la que ya no hay ni rastro de signos de cansancio, ni de arrugas.

    Pero, ¿qué es el cat eyes? Se trata de una técnica estética que consiste en realizar microinyecciones bótox en la cola de la ceja para levantarla con la intención de agrandar la mirada y potenciar sus ojos almendrados. Además, ha recurrido al bótox para minimizar las arrugas en entrecejo, la frente y en las patas de gallo.

    gema lópez en 'sálvame'
    Instagram


    Por otra parte, Gema ha recurrido a los beneficios de las vitaminas probando la mesoterapia facial para lograr iluminar y revitalizar la piel del rostro. Este es un tratamiento personalizado en función de las necesidades específicas de la periodista, buscando aportar luz en los puntos donde más lo necesita. Además, la amiga de María Patiño, con quien comparte afición por los tratamientos estéticos y un pasado como actriz, ha recurrido a la vitamina C vía intravenosa.

    La tercera pata de este tratamiento ha sido el ácido hialurónico a través de microinyecciones con las que hidratar la piel consiguiendo que luzca más joven. Además, Gema prepara así su piel de cara a las próximas vacaciones para evitar que se reseque al tomar el sol, algo que a ella le gusta mucho. Además, con esto combate los estragos en la piel sufridos durante el confinamiento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Justo antes de la cuarentena por el coronavirus, a finales de febrero, Gema López se sometió también a un tratamiento combinado de mesoterapia y ultrasonidos de última generación para deshacerse de la incómoda piel de naranja y combatir la celulitis en sus piernas. A finales de año, la colaboradora también apostó por mejorar su rostro recurriendo a un retoque de efecto counturing que marca los pómulos y estiliza el rostro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada