Gema López cuenta su nuevo retoque estético

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado en su cuenta de Instagram todos los detalles.

Gema López y Laura Fa despedida de soltera de Belén Esteba
Gtres

Gema López ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un nuevo cambio físico. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una foto en su cuenta personal en la que aparece radiante, y es que tal y como ella ha confesado, se ha realizado un retoque estético y además, ha contado cómo ha sido paso a paso. Sus fan no han tardado en reaccionar y han dejado su opinión en los comentarios. Y a ti, ¿Qué te parece?

"Yo también me he animado a probar el 'Efecto Contouring' en mis 'Clínicas Diego de León'. Pómulos marcados y rostro más estilizado e iluminado", explicaba la periodista. "Estoy encantada y me habéis escrito mucho para preguntarme cuando me veis en la tele", añadía. Y es que los espectadores se han dado cuenta de que está estupenda y muchos de ellos lo han manifestado: "Qué guapa Gema!", "Gema eres maravillosa y estás guapísima" o "Cada día más bella! Espero que esa belleza sea el reflejo de tu felicidad interior!"

Gema López
Gtres

Lo cierto es que la colaboradora está muy guapa y centrada en su vida profesional. Es colaboradora de 'Sálvame' y se ha convertido en uno de los rostros más destacados de Telecinco gracias a su intervención en este programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo