- Pilar Rubio y Sergio Ramos, la imagen de la felicidad junto a sus cuatro hijos.
- El matrimonio ha abandonado el hospital tras el nacimiento de Máximo Adriano.
El pasado domingo 26 de julio, Sergio Ramos y Pilar Rubio daban la bienvenida a su cuarto hijo. Fueron ellos mismos los que daban la buena noticias en sus cuentas de Instagram con una bonita imagen con el bebé recién nacido desde el mismo paritorio.
"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano.Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero! ❤🖤❤" escribían los dos en sus perfiles de Instagram.
Con esta información se resolvían todas las dudas sobre el sexo de este nuevo bebé del matrimonio, que muchos afirmaban que era una niña.
Pero ha vuelto a ser un niño que se suma a sus otros tres pequeños a los que la pareja llaman cariñosamente sus guerreros: Sergio Jr., que ya tiene seis años, Marco, de cuatro, y el pequeño Alejandro, de dos.
Tras pasar dos días en el hospital, Pilar ha abandonado el hospital madrileño donde dio a luz y ha posado para los periodistas junto a Sergio y sus otros tres hijos.
La guapa colaboradora de 'El Hormiguero' iba vestida con un vestido fluido por debajo de la rodilla y sandalias beige mientras que Sergio llevaba un discreto polo blanco y pantalones en color tostado.
Pilar estaba muy guapa con el pelo recogido en una coleta y llevaba a Máximo Adriano envuelto en una toquilla color mostaza.
Tanto ella como Sergio se mostraban muy felices y no paraban de sonreír junto a sus cuatro hijos.
Máximo Adriano se convirtió en trending topic en redes sociales por su original nombre, y es que muchos haters de las redes sociales lo confundieron con el del protagonista de 'Gladiator' que interpretó Russel Crowe.