Antonia Dell'Atte: "A mi hijo le habría gustado tener más relación con su hermano"

La modelo italiana cuenta cómo se lleva su hijo, Clemente, con su padre, Alessandro Lequio

antonia dell'atte
TVE
  • Antonia Dell'Atte resalta que su hijo y Aless Lequio se "querían mucho"
  • La modelo italiana ha explicado qué significaba Aless para su hijo

    Antonia Dell'Atte se ha sincerado en 'Lazos de sangre' y ha decidido contar cómo era la relación que tenía su hijo Clemente con su hermano, Aless Lequio. Tras el fallecimiento del hijo de Ana Obregón, la modelo italiana ha confesado que su hijo se quedó muy afectado. "Lo ha vivido como un tiempo malgastado que le habría gustado poder recuperar", ha indicado. Por su parte, ella le ha querido dar consuelo explicándole que él le protege y, si lo ha amado, "estará latiendo en su interior". Según ha contado la modelo, su hijo le ha confesado que le habría encantado tener una mayor relación con Aless Lequio.

    antonia dell'atte y su hijo
    TVE

    Por otro lado, Antonia Dell'Atte ha querido contar el motivo real por el que Clemente no acudió al funeral. "Mi hijo no fue invitado al funeral de Aless Lequio", ha contado de manera muy seria y tajante. Además, ha explicado que se enteró por ella de que había una misa. "Debería haber sido su padre quien se lo dijese".

    A pesar de todo, Clemente pidió que, al menos, se leyese una carta que él había escrito para su hermano. Sin embargo, al final esto no ocurrió. "La carta no se leyó ni él fue nombrado", ha dicho Antonia visiblemente afectada por este asunto. Además, ha querido resaltar que ambos hermanos "se querían mucho".

    antonia dell'atte  relación
    TVE

    En cuanto a ella, Antonia Dell'Atte ha explicado que envió un mensaje tanto a Ana Obregón como a Alessandro Lequio para darle sus condolencias. Sin embargo, no consiguió obtener respuesta de ninguno de ellos.

    Pese a todo, Clemente ha estado presente en el documental de su madre y ha indicado que tiene una buena relación con su padre y que mantiene el contacto con él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada