Kiko Matamoros defiende a Marta López, su novia, frente a su hija Anita Matamoros

El colaborador de televisión, que ha sido ingresado de urgencia por un problema tras su operación, ha entrado en directo en 'Sálvame' para defender a su pareja.

kiko matamoros y marta lópez saliendo del hospital
Gtres

    Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Tras ser ingresado de urgencia por una grave complicación tras su extirpación de vesícula, el colaborador de televisión se ha visto obligado a entrar en directo para defender a su chica Marta López después de las informaciones que acusaban a su chica de estar obsesionada con su hija Anita Matamoros. Unas informaciones que el ex concursante de 'GH VIP' no ha dudado en desmentir. Y es que Matamoros se ha mostrado harto tras todo lo que se estaba diciendo sobre su chica.

    “No soy el que saca las discrepancias con mi hija, es Makoke y yo tengo que reconocer que es cierto porque lo ha dicho la madre”, recordó el colaborador. “A nosotros nos han cerrado las puertas en negocios, en casas de amigos… nunca he comentado nada a nadie porque me parecía vergonzoso y por proteger a mi hija, creo que su madre tiene mucha responsabilidad en esto, pero lo que no voy a dejar es que machaquen a nadie”, añadió.

    anita matamoros, kiko matamoros, visitas en hospital a kiko matamoros, marta lópez, kiko matamoros cáncer

    Además, desvela que el año pasado su hija y su pareja coincidieron en el hospital, y su relación fue cordial: “Anita estuvo correctísima y de la noche a la mañana se produce esto. Te lo juro por lo más sagrado, no hemos entendido nada”.

    “Es mi hija y tiene que respetarme”, siguió el colaborador. “Sería un mal ejemplo de educación que le permitiera a mi hija que fuera tratando a la gente a patadas, no se lo no se lo voy a permitir a nadie y menos a un hijo mío, por su bien”, concluyó, dándole un 'golpe' definitivo a su hija pequeña.

    kiko matamoros con su hija anita y su novia marta
    Gtres

    Tras estas declaraciones, Kiko Matamoros ha vuelto a entrar este viernes en 'Sálvame' para defender a su novia Marta sobre la supuesta obsesión de la joven con Anita Matamoros. El colaborador insiste en que no hay una guerra con dos bandos, solo con uno y que ha intentado hacerle ver a su hija su punto de vista, pero no lo ha conseguido: “Le he dicho que como padre hay actitudes que no voy a bendecir, cosas que no le voy a consentir, esta reacción es injusta y se lo he dicho, pero si se obceca… yo lo que he decidido es dejar que le tiempo pase y a ver si de una puñetera vez reacciona y se da cuenta de que esto no tiene ni pies ni cabeza”.

    Eso sí, ha dejado claro que es su hija y que la va a querer “toda la vida”, quiere llevarse bien con ella pero no será con condiciones: “No le voy a consentir a un chaval de 20 años que interfiera en mi vida, además de forma tan injusta”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada