Kiko Matamoros, muy bajo de moral: su infección está en una cicatriz del hígado

El colaborador de 'Sálvame' sufre un nuevo revés en su estado de salud.

kiko matamoros
Kiko Matamoros
  • Kiko Matamoros que, hasta ahora, siempre se ha mostrado fuerte y optimista, está “bastante preocupado” por la inesperada infección en su hígado.
  • En solo una semana, al colaborador le han extirpado la vesícula, ha sufrido una pancreatitis y se ha enfrentado a Makoke por el conflicto entre su novia y su hija Anita

    Kiko Matamoros no levanta cabeza. Desde que el pasado 28 de julio, el colaborador de 'Sálvame' ingresara para someterse a una operación donde le extirparon la vesícula, no para de recibir un revés tras otro. Aunque su recuperación era muy buena, solo un día después de recibir el alta, Kiko volvía a ser ingresado aquejado de una pancreatitis. A lo largo del fin de semana, esta última y grave afección ha ido mejorando a pesar del disgusto de la polémica entre su hija Anita Matamoros y su pareja Marta López. Sin embargo, una infección que en un principio los médicos no detectaban, hizo que su recuperación se complicara.

    kiko matamoros, su primera imagen tras operarse de la vesícula
    Instagram Kiko Matamoros

    “Kiko está bastante preocupado y caído porque aunque la pancreatitis está mejorando y ya está tomando sólidos, hay una infección que no saben de dónde procede”, contaba un reportero de 'Sálvame' desde la puerta del hospital. Por ahora, le han realizado dos pruebas, una ecografía y un tac, cuyos resultados están esperando con la intención de detectar el foco de esta inesperado infección.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora ya se sabe que la infección está en una cicatriz del hígado. Tal y como han contado en 'Sálvame' se trata de una infección derivada en la cirugía y es que los cirujanos tuvieron problemas para hinchar el abdomen con aire, lo que produjo un daño en los conductos del hígado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este varapalo ha dejado muy bajo de moral a Kiko, tal y como ha contado su compañero Kiko Hernández. Por lo visto no ha comido y "Lo están pasando francamente mal".

    Justo antes del final del programa, Kiko ha entrado en directo para contar cómo se encontraba. Aunque con la voz algo apagada, quería transmitir tranquilidad al confirmar que la infección va remitiendo.

    Kiko admitía que llevaba mal el estar tanto tiempo encerrado, pero los médicos no le han querido avanzar cuándo podrán darle el alta. Además, ha querido dejar claro que él nunca ha impuesto la presencia de su pareja, Marta, a su hija Ana, cuando le han preguntado por la polémica que protagonizan estos días.

    Hace pocos días, Kiko Matamoros se sometía a un operación donde le extirparon la vesícula. En ese duro momento, el ex concursante de 'Gran Hermano VIP' estuvo acompañado en todo momento por su pareja Marta López y la mayoría de sus hijos, salvo a Anita Matamoros, con la que no tiene ningún tipo de relación. A pesar de que parecía que todo iba correctamente, el colaborador de televisión, que tenía previsto reincorporarse hoy a 'Sálvame', finalmente, no pudo acudir a su puesto de trabajo por unos fuertes dolores postoperatorios.

    Así Kiko Matamoros tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica de Madrid por esos fuerte dolores en el abdomen. A las puertas de la Clínica El Rosario, donde se encuentra ingresado Kiko, Omar Suárez daba la última hora del estado de salud del colaborador. Y es que, después de explorarle, el colaborador sufre una pancreatitis producida por una complicación de la operación: “Cuando le hincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado al páncreas”.

    Kiko Hernández ha podido hablar con el taxista que le ha llevado hasta allí junto a su pareja y aseguró: “Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera”.

    Ahora habrá que esperar para ver cómo reacciona Kiko al tratamiento que le han puesto los médicos para luchar contra esa infección.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada