Ana Soria declara su amor públicamente a Enrique Ponce

La joven ha escrito al torero unas tiernas palabras horas antes de su primera aparición pública en pareja.

todas las fotos de las románticas vacaciones de ana soria y enrique ponce
Agencia
  • La pareja está viviendo su primer verano como novios.
  • Ana Soria ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por Enrique Ponce.

    Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del verano. Después de que el torero y Paloma Cuevas hiciesen pública su separación, el diestro no ha tenido reparos en mostrar su amor públicamente con la joven almeriense que ha robado su corazón. Ahora, la joven estudiante de Derecho ha querido ir mas allá. Ana Soria ha declarado su amor públicamente a Enrique Ponce. La joven ha compartido a través de redes sociales una romántica fotografía con el torero.

    "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", le ha escrito Ana Soria al ex marido de Paloma Cuevas junto a un emoticono de corazón. En la imagen aparecen los dos muy acaramelados, a punto de darse un beso y en un lugar muy significativo: una plaza de toros. Una fotografía a la que Enrique Ponce ha reaccionado rápidamente con un like y con un comentario que no deja lugar a dudas que se encuentran en el momento más dulce de su relación. "Te AMO más que a mi vida. Forever!", ha contestado el torero a esta bonita declaración de amor de su chica.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de haber hecho pública su separación con Paloma Cuevas tras 25 años de feliz matrimonio, el torero está viviendo una bonita historia de amor junto a Ana Soria. En las primeras imágenes de la pareja que mostró en EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS, vimos a Enrique Ponce y Ana Soria de lo más enamorados y felices en su primer verano como pareja.

    Durante estos últimas semanas hemos visto a la pareja disfrutar al máximo de planes en pareja pero también junto a amigos y a familiares de Ana Soria en altar mar. Sin embargo, estos últimos días el torero se encuentra concentrado para su vuelta a los ruedos que tendrá lugar este 1 de agosto. Será un día muy especial pues se espera que Ana Soria acompañe al torero, convirtiéndose esta en su primera aparición pública ante los medios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada