Enrique Ponce y Ana Soria, romántico paseo en la costa

La pareja está disfrutando de unos días de descanso en Almería.

enrique ponce y ana soria
gtres

    Ana Soria ya dejó muy claro que la diferencia de edad no es ningún problema para ella, y es que aunque Enrique Ponce le saque más de 20 años, están enamorados y salta a la vista. Su última aparición pública ha sido en plenas vacaciones, la temporada estival ha arrancado y los famosos aprovechan para disfrutar de la costa, y así lo ha hecho la pareja. Enrique y Ana están disfrutando de unos días de desconexión en Almería, la tierra de la joven, y allí se han dejado ver dando un romántico paseo en el que el diestro se ha mostrado de lo más atento y cariñoso con su chica.Tras disfrutar de una jornada marinera a bordo de un barco navegando por la costa andaluza, ambos se dejaban ver paseando de la mano por el puerto, muy cómplices y acaramelados...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Enrique se ha comido a besos a su chica en varias ocasiones, parándola a mitad de su paseo para darle todo su cariño. Es más, en un momento dado ella parecía aquejarse de su estómago y él, sin dudarlo, se deshacía en mimos para su chica.

    enrique ponce y ana soria
    gtres

    En este viaje la pareja ha dado un paso muy importante, y es que allí Enrique ha compartido tiempo con los padres de Ana, es más, han navegado juntos por alta mar... Lo suyo va viento en popa. A juzgar por las imágenes de sus vacaciones, el diestro está completamente integrado en el círculo de su pareja ya que se ha dejado ver con sus suegros, amigos de la joven... Vamos, que Enrique es ya uno más en el ambiente de Ana Soria.

    enrique ponce y ana soria
    gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada