Tamara Gorro desvela su nueva aventura: "Voy a estudiar arte dramático"

La bloguera ha compartido con sus seguidores uno de sus proyectos más emocionantes.

  • El futbolista Ezequiel Garay, el marido de la escritora, no seguirá jugando en el Valencia, lo que supone un cambio de residencia para la familia al completo.
  • Aprovechando su mudanza a Madrid, Tamara Gorro va a cumplir uno de sus grandes sueños.

    Tamara Gorro arrancaba el fin de semana sorprendiendo a todos sus seguidores anunciando que ponía fin a sus vacaciones en Ibiza y regresaba a Madrid de forma inesperada por un motivo de peso. Pero, ¿qué ha pasado? Pues por suerte, nada malo, todo lo contrario. La propia bloguera ha querido compartir con sus seguidores, su "familia virtual" que no se trata de un embarazo, ni una adopción, ni por motivos laborales de Ezequiel... ¡Si no porque va a estudiar! Aunque la bloguera ya ha estudiado antes, ya que tiene formación para trabajar en televisión, se ha lanzado a comenzar los estudios de arte dramático, algo que ha confesado que siempre ha tenido pendiente: "Siempre me ha apasionado", asegura. "Llevo mirándolo muchísimo tiempo, y nunca es tarde", aunque ha dejado claro que no hará la carrera ya que son 4 años y no puede comprometerse a quedarse en Madrid tanto tiempo sin saber el futuro de Ezequiel. Se trata de un seminario que empieza ya esta misma semana.

    ¡Tamara Gorro vuelve al cole!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha dejado claro que su intención no es convertirse en la protagonista de la próxima serie de éxito, si no "ganas de aprender", "luchar por lo que a uno le gusta" y "superación" personal. Con su mensaje ha querido hacer llegar a sus seguidores el deseo de que sigan sus sueños, que luchen y que consigan todo lo que se propongan.

    Su decisión ha sido muy aplaudida por sus seguidores, y algunos hasta se han animado a seguir sus pasos y a luchar por sus grandes sueños.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada