Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los astros nos muestran cómo son de compatibles Kiko Matamoros y Marta López

Descubrimos cuánto se quieren el colaborador de 'Sálvame', que se recupera de su última intervención quirúrgica, y la joven modelo gracias a sus signos del zodiaco.

kiko matamoros y marta lópez Álamo
gtres
  • Kiko Matamoros y Marta López, una pareja muy compatible
  • Los astros nos revelan cómo es la relación entre el colaborador de 'Sálvame', que se recupera de su último problema de salud, y la joven modelo.

    Desde que Kiko Matamoros hizo pública su relación con la modelo e 'influencer' Marta López Álamo, han sido muchas las personas que han criticado y puesto en duda su amor. Principalmente, han existido muchos comentarios relacionados con su diferencia de edad ya que, el colaborador de 'Sálvame' tiene 63 años mientras que ella ha cumplido 23. Sin embargo, parece que estos 30 años de diferencia no son ningún inconveniente para ellos y, de hecho, tras celebrar su primer año de amor, cada día se les puede ver más unidos y enamorados, pero... ¿son realmente compatibles? Hemos preguntado a los astros para descubrirlo.

    kiko matamoros y marta lópez saliendo del hospital
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko Matamoros nació el 27 de diciembre de 1956, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Los nacidos bajo este signo son personas muy prácticas y ambiciosas que harán todo lo que esté en su mano para poder conseguir sus metas. Además, tienen una parte muy cariñosa y tierna. Un aspecto que hemos podido observar en Kiko Matamoros desde que comenzó su relación con la modelo. Desde ese momento, el colaborador ha sorprendido, incluso a sus propios compañeros, al mostrar su lado más romántico.

    Por otra parte, Marta López es Acuario, ya que nació el 15 de febrero de 1997. Se trata de personas creativas, carismáticas, sociales y sensibles. Sin duda, unas características que conquistaron al colaborador. Por otro lado, se trata de personas muy fieles y que siempre están cuando se les necesita. Un aspecto que ha demostrado la modelo al no separarse del lado de su pareja tras pasar por varios problemas de salud.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según los astros, las personas con estos signos del zodiaco tienen una alta compatibilidad, ya que el carácter práctico de los Capricornio se complementa a la perfección con la espontaneidad de los Acuario. Además, ambos comparten los mismos valores.

    El único problema que podría existir entre ellos es que ambos son personas con grandes proyectos y a las que les gusta mantenerse siempre activas. Un hecho que podría hacer que pasasen pocas horas juntos, provocando su distanciamiento. Aunque, de momento, Kiko Matamoros y Marta López han demostrado entenderse a la perfección, gestionando sus agendas para poder disfrutar de grandes momentos juntos pese a sus proyectos profesionales. ¿Les veremos pasar por el altar? Por ahora, la modelo no se separa de su chico y es su mejor enfermera durante su última convalecencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada