Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Manu Tenorio, vacaciones en familia

El cantante, su mujer, Silvia, y su hijo, Pedro, disfrutan de sus vacaciones en Formentera.

manu tenorio en formentera
Agencias

Como todos, ha pasado los últimos meses encerrado en casa. Un tiempo que Manu Tenorio ha aprovechado para dedicarse a su pasión: la música, practicando con la guitarra y, sobre todo, componiendo. Tanto es así, que hasta escribió la canción 'El resto de mi vida', dedicada a las víctimas del coronavirus.

Una familia más

Por suerte, ha salido airoso de la pandemia y se ha ido de vacaciones a la isla de Formentera, un paraíso donde relajarse y divertirse junto a su mujer, la periodista Silvia Casas, y su hijo, Pedro.

Como una familia más, los tres disfrutan de jornadas en el agua, bañándose y jugando con el pequeño, que ya tiene siete años y está muy unido a sus padres, quienes están siempre pendientes de él.

El sevillano, de 45 años, lució un bañador negro y gorra de Black Anchor. Arriba, con Silvia, que llevaba bikini también negro, y su pequeño Pedro, con gafas de bucear.

manu tenorio en formentera
Agencias

Hace unos días, el cantante y compositor protagonizaba una divertida confusión en el programa 'Pasapalabra' presentado por Roberto Leal. Manu tenía que acertar qué canción o tema musical era al que pertenecían los cinco segundos de melodía que le ponían de muestra para lograr el tiempo para el concursante que ese día estaba en plató.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¡Me encanta! No es una canción al uso, es una saga cinematográfica lo que buscamos", anunciaba Roberto Leal a Manu y al cómico J. Vaquero. Manu se lanzó a pulsar el botón y cuando dio la respuesta ¡se equivocó! El cantante creyó en un primer momento que la melodía pertenecía a la banda sonora de 'La guerra de las galaxias', pero finalmente y con una segunda pista, sí acertó a decir la respuesta correcta: 'Regreso al futuro'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada