Toñi Moreno recibe una alegría laboral

La presentadora volverá a Telemadrid para conducir un nuevo proyecto.


    Toñi Moreno vuelve a estar de enhorabuena, y es que, tras muchas idas y venidas de programas de televisión, la andaluza tiene nuevo proyecto en Telemadrid. Tras anunciarse que abandonaba la nueva etapa de 'Mujeres y Hombre y Viceversa', que lo presentará Jesús Vázquez en Cuatro a partir de septiembre, la presentadora se pondrá al frente de 'La báscula', en sustitución de Luján Argüelles, según informa 'YOTELE'. El espacio, que se vio cancelado por culpa de las crisis sanitaria provocada por el COVID-19, volverá a la cadena autonómica madrileña en un mes con Toñi al frente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esto significa la vuelta a Telemadrid de la presentadora andaluza después de la cancelación de 'Aquellos maravillosos años', programa que presentó durante un tiempo. 'La báscula' es un concurso en el que un grupo de personas con sobrepeso aprenden a llevar una vida saludable, con el objetivo de perder kilos gracias a su cambio de hábitos.

    toñi moreno
    t5

    Parece que la vida laboral vuelve a sonreír a Moreno tras su marcha de 'MYHYV'. En la actualidad, Toñi está al frente de la etapa estival de 'Viva la vida' después de que Emma García se fuera de vacaciones. Esto supuso la vuelta al primer programa que la andaluza llevo a cabo en Mediaset.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada