Toni Moreno recibe un duro varapalo al quedarse sin 'MYHYV'

La presentadora será sustituida por Jesús Vázquez en la nueva etapa del 'dating show'.

toñi moreno vive su primera crisis al frente de 'mujeres y hombres y viceversa'
Instagram

    Toñi Moreno ha vuelto a recibir un duro varapalo por parte de Telecinco. Y es que la presentadora de televisión se ha quedado sin su preciado 'Mujeres y Hombre y Viceversa'. El programa, que volverá en septiembre con una nueva etapa en Cuatro tras cancelarse por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, no será conducido ni por Toñi Moreno ni por Nagore Robles, sustituta de la andaluza durante su baja por maternidad. ¿Quién ocupará su lugar? Será Jesús Vázquez el encargado de ponerse la frente de la nueva era de 'dating show', que ya ha empezado a hacer su casting. El presentador compaginará 'Idol Kids' con las grabaciones del programa más longevo de amor de la televisión.

    jesús vázquez
    GTRES
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No obstante, no todo son malas noticias para Toñi, y es que la presentadora de televisión se pondrá al frente de nuevo de 'Viva la vida', programa que ya presentó en su primera etapa, durante las vacaciones estivales de Emma García. Cabe recordar que hace dos años, Toñi se veía desprendida del espacio que vio nacer. En esa ocasión, también sin esperarlo.

    Pero, ¿qué pasará con el futuro profesional de Moreno cuando termine el verano? Seguramente ni ella mismo lo sabe, y es que, cuando acabe la sustitución en el magazine de Telecinco, Toñi no tiene ningún programa, de momento, en la parrilla televisiva.

    toñi moreno con su pequeña lola en brazos
    gtres

    A pesar de este varapalo, este ha sido un año muy feliz para la andaluza. Y es que Toñi fue madre hace tan solo unos meses de su primera hija Lola, de la que solo se separa para ir a trabajar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada