- Enrique Ponce ha sufrido una cogida en la plaza de toros del Puerto de Santa María.
- Ana Soria seguro que se ha llevado el mayor susto de su vida tras conocer el percance de su chico.
A pesar de estar en su mejor momento como pareja, Ana Soria y Enrique Ponce han tenido que hacer frente a un 'susto'. Y es que el torero ha sufrido en la tarde del jueves 6 de agosto una cogida en la plaza de toros del Puerto de Santa María. Unos momento de mucha tensión que seguro que han tenido en vilo a Ana Soria. El diestro regresó a los ruedos tras el confinamiento con el apoyo total de su nueva pareja que le ha estado acompañando a las distintas corridas que ha tenido por España. Pero, ha sido hoy cuando Ana se ha llevado el susto de su vida con la cogida de su recién estrenada pareja. Al parecer, la joven estudiante de Derecho se encontraba en la plaza, esta vez en la barrera, cuando Ponce sufrió el 'revolcón' al entrar a matar uno de los animales. Tras caer el suelo y permanecer unos segundos inmóvil, Enrique se levantó y pudo continuar.
En cada corrida a la que ha acudido la joven a ver a su chico siempre se ha mostrado muy nerviosa y algo inquieta al ver a Ponce torear en la plaza. Al parecer, el 'revolcón' no ha revestido gravedad y Enrique solo ha necesitado un pequeño vendaje en el brazo. Una vez más el torero, ha demostrado su amor por Ana al estrechar su mano con ella nada más salir del ruedo y pararse a saludar bajo una pancarta que ponía "Peña Ana Soria. Viva Morante". Si Enrique necesita una 'enfermera' tendría a la perfecta, Ana Soria, que seguro que no se separa de él en ningún momento.
La pareja está disfrutando al máximo de su primer verano juntos. Y es que estamos firmemente convencidos que, a pesar de este traspiés que ha sufrido el diestro en la plaza, los tortolitos seguirán disfrutando al máximo del primer verano juntos como ya los vimos en su escapada a Mojácar.