Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La cogida de Enrique Ponce que tuvo en vilo a Ana Soria

El torero ha sufrido una cogida en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Te mostramos, en vídeo, cómo la joven estudiante de Derecho vivió el 'susto' de su chico.


    A pesar de estar en su mejor momento como pareja, Ana Soria y Enrique Ponce han tenido que hacer frente a un 'susto'. Y es que el torero ha sufrido en la tarde del jueves 6 de agosto una cogida en la plaza de toros del Puerto de Santa María. Unos momento de mucha tensión que seguro que han tenido en vilo a Ana Soria. El diestro regresó a los ruedos tras el confinamiento con el apoyo total de su nueva pareja que le ha estado acompañando a las distintas corridas que ha tenido por España. Pero, ha sido hoy cuando Ana se ha llevado el susto de su vida con la cogida de su recién estrenada pareja. Al parecer, la joven estudiante de Derecho se encontraba en la plaza, esta vez en la barrera, cuando Ponce sufrió el 'revolcón' al entrar a matar uno de los animales. Tras caer el suelo y permanecer unos segundos inmóvil, Enrique se levantó y pudo continuar.

    ana soria encuentra consuelo en enrique ponce tras su cogida
    Gtres

    En cada corrida a la que ha acudido la joven a ver a su chico siempre se ha mostrado muy nerviosa y algo inquieta al ver a Ponce torear en la plaza. Al parecer, el 'revolcón' no ha revestido gravedad y Enrique solo ha necesitado un pequeño vendaje en el brazo. Una vez más el torero, ha demostrado su amor por Ana al estrechar su mano con ella nada más salir del ruedo y pararse a saludar bajo una pancarta que ponía "Peña Ana Soria. Viva Morante". Si Enrique necesita una 'enfermera' tendría a la perfecta, Ana Soria, que seguro que no se separa de él en ningún momento.

    ana soria y enrique ponce, de la mano por las calles del puerto de santa maría
    Gtres

    La pareja está disfrutando al máximo de su primer verano juntos. Y es que estamos firmemente convencidos que, a pesar de este traspiés que ha sufrido el diestro en la plaza, los tortolitos seguirán disfrutando al máximo del primer verano juntos como ya los vimos en su escapada a Mojácar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada