- Laura Escanes y Roma, dos 'exploradoras' por el Pirineo catalán.
- Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando a tope de las vacaciones este verano.
Desconectar para conectar, en eso están consistiendo las vacaciones de Risto y Laura. La pareja ha decidido pasar unos días de lo más familiares en plena naturaleza y desde allí están compartiendo con sus seguidores los momentos más entrañables de su escapada rural. El propio Risto parece estar disfrutando al máximo. Prueba de ello son los textos que comparte en sus redes sociales. Hace unos días escribía: "Calma. Cuantas más veces la has perdido, más valoras recuperarla", junto a una inspiradora fotografía de su hijo, 'el hombre de su vida' observando el precioso paisaje. Y ahora ha hecho lo mismo con su mujer, Laura Escanes, a quien ha dedicado unas preciosas palabras:
"Basta ver el reflejo
De tus ojos en mis gafas
Como se lleva el frío
Para entender
Que el corazón no miente
Que afortunadamente
Me haces bien
Me haces bien
Me haces bien".
Ella no ha dudado en responderle contundente y con el mismo amor: "Te quiero de mil modos". Una declaración de amor que ha conquistado a sus seguidores, hasta a los rostros más conocidos, como Toñi Moreno, que comenta: "Guapos!".
Sin duda están siendo días de lo más relajados para la pareja, que disfruta junto a sus hijos, Roma, fruto del amor entre ambos, y Julio, fruto de una relación anterior de Risto Mejide.
Aunque ahora disfrutan de tierras catalanas, iniciaron sus días de desconexión en la isla de Menorca donde dedicaron el tiempo a descansar y bañarse en sus cristalinas aguas. Este destino es uno de sus favoritos y suelen viajar hasta allí siempre que sus obligaciones profesionales se lo permiten.