Así ha dicho la hija de Risto y Laura Escanes por primera vez 'mamá'

Vale, no es nuestra hija... ¡pero qué emoción escucharla!

laura escanes y risto mejide
Laura EscanesInstagram

Nuestros famosos no paran de darnos noticias a través de sus redes sociales, y este 15 de julio no ha sido menos: atención al vídeo que ha publicado Laura Escanes de su hija, Roma, diciendo por primera vez 'mamá'; a Romina Belluscio felicitando su aniversario a su marido, Guti; a Santiago Segura compartiendo una imagen ni más ni menos que con el actor Hugh Laurie o a Carmen Lomana disfrutar de sus últimos días de vacaciones en Asturias. Sigue leyendo...

Laura Escanes y Risto: se les cae la baba con Roma

La influencer Laura Escanes y su marido, el presentador y publicista Risto Mejide, tienen que estar en una nube: su hija, Roma, de tan sólo 9 meses, ya ha empezado a hablar, y ha sido la propia Laura la que ha publicado en Instagram la primera palabra de la pequeña: 'mamá'. Así suena:

Dani Muriel y su agradecimiento a la Sanidad

El actor se convirtió en padre hace sólo unos días junto a su chica, Candela Serrat, en plena pandemia, y no ha querido dejar pasar por alto lo importante de tener buenos médicos: "Qué importante es la sanidad. Recordémoslo ahora que están en primera línea, pero sobre todo no nos olvidemos mañana. Recordémoslo siempre", ha escrito tras dar las gracias a quienes ayudaron a Candela el día del parto.

Carmen Lomana, disfrutando de los últimos días de vacaciones

La socialité no para de viajar: si hace unos días estaba en Marbella por unos problemas en su casa de la playa, estos últimos días los ha pasado en Asturias, concretamente en Celorio: "Mi paraíso perdido, al que siempre me hace feliz volver", ha escrito.

Romina Belluscio y Guti, de aniversario

La pareja ha cumplido 9 años de casados, y ella se ha puesto romántica en Instagram recordando el momento de su boda: "¡Amar es la única forma en que puedo vivir! ¡Te amo más allá de todos los límites! Feliz aniversario Amore Mío!!!❤️ Pronto seremos uno más", ha escrito Romina, recordando que esperan a su nuevo bebé. "Feliz aniversario mi amor @rominabelluscio1 Todos los días son especiales y maravillosos a tu lado, siempre juntos, siempre felices. Te amo, diosa", ha escrito el torrejonero en su cuenta de Instagram.

Santiago Segura se pone nostálgico ¡con Hugh Laurie!

El mundo del cine es inescrutable, y si no que nos expliquen qué hacía el protagonista de 'Torrente' con el de 'House'. Pues lo ha explicado el propio Santiago en su cuenta de Instagram: grababan 'La chica de Rio' en Brasil. ¡Qué cosas!

Pablo Alborán, pasando calor

Con este calor, parece que al cantante le sobra la ropa, y así parece confirmarlo con su última foto de Instagram, en la que aparece sin camiseta. Así da gusto abrir las redes sociales...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada