Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cayetana Guillén Cuervo, de lo más ibicenca en sus vacaciones

La actriz está disfrutando de unas vacaciones ibicencas junto a su marido, Omar Ayayashi y su hijo Leo.

cayetana guillen cuervo y omar
gtres
  • La actriz y el fotógrafo llevan más de 15 años casados y tienen un hijo en común, Leo.

    Omar Ayyashi y Cayetana Guillén Cuervo forman una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo. Llevan casados 15 años y no dudan en protagonizar románticos momentos, como el que nos han regalado ahora en sus vacaciones ibicencas. Qué tendrá Ibiza que no hay 'celebrity' que se resista a sus encantos. Una de las últimas famosas en escaparse hasta la isla pitiusa ha sido Cayetana Guillén-Cuervo, a la que hemos visto lucir palmito en la orilla del mar junto a su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, y su hijo, Leo, que ya tiene 14 años de una jornada de playa en familia. Eso sí, solo lució palmito, y es que Cayetana se negó a quitarse el vestido, ¡ni siquiera para meterse en el mar! ¿Por qué no quiso presumir de cuerpazo en bikini? De lo que sí presumió es de familia unida y de estilazo, porque con ese vestido ibicenco, fusionándose con el ambiente, y ese maxi sombrero en color blanco, acaparó todas las miradas.

    cayetana guillén cuervo
    gtres

    Aunque no quiso lucir cuerpazo al completo, no tiene nada que esconder, y es que a sus más de 50 años, Cayetana puede presumir de tener un tipo de infarto que quita el hipo.

    Mientras padre e hijo disfrutaban jugando a las palas en la orilla, Cayetana se ponía a remojo, solo hasta la cintura, y utilizaba su teléfono móvil.

    omar ayayashi
    gtres

    También están aprovechando su escapada para hacerse fotos a lo 'influencer' y compartirlas con sus seguidores en la red... ¡Mirad que guapísima está la actriz en esta instantánea sacada por su fotógrafo favorito!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada