Lolita opina sobre la próxima boda de su hija, Elena Furiase

La actriz y su pareja se darán el 'sí, quiero' el próximo verano.


    Lolita, que se encuentra inmersa en su nueva obra de teatro, se sorprendió enormemente al enterarse por la prensa de la boda de su hija, Elena Furiase. “No sé de dónde ha salido, pero me parece a mí que no es cierto. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón. Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí”, confesó la intérprete tras enterarse que su 'pequeña' se dará el 'sí, quiero' con Gonzalo Sierra el próximo verano. Y es que fue en la revista Hola donde la propia actriz confirmó el feliz enlace. “Es cierto, y tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, reconoció.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los rumores sobre una posible boda entre la pareja ya estaban en el aire desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando Elena lo ha confirmado. La actriz, de 32 años, y el músico, de 27, comenzaron a salir en diciembre de 2017 y en octubre de 2018 nacía su primer hijo en común al que llamaron Noah.

    Asimismo, en marzo de 2019, Elena y Gonzalo bautizaban a su pequeño Noah en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Alcobendas, Madrid, lo que hace indicar que la boda, que tendrá lugar el próximo verano, sea por la iglesia, posiblemente se celebre con una ceremonia religiosa.

    Pero, ¿está feliz Lolita con la noticia de esta boda? ¡Dale al play y descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada