Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María José Campanario se despide de Humberto Janeiro

La mujer de Jesulín de Ubrique ha dedicado unas preciosas palabras a su suegro.


    María José Campanario ha sido la última del clan Janeiro en compartir unas preciosas palabras a Humbero Janeiro, que falleció el pasado 9 de agosto, a los 76 años, en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, debido a un fallo multiorgánico. La mujer de Jesulín de Ubrique ha dejado claro con su mensaje que la relación con el que fue su suegro era buena y cuenta cómo ha vivido este último mes en el que el padre de su marido estuvo ingresado.

    "Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo", comienza el post que María José ha compartido en su muro de Facebook.

    La odontóloga también ha agradecido las numerosas muestras de cariño que están recibiendo estos días. "Desde aquí, muchas, muchísimas gracias, desde lo más profundo del corazón, a todos y cada uno de los que, en estos momentos, nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y consuelo y perdón por no ser capaces de responder a todos y cada uno de vuestros mensajes. Gracias".

    maría josé campanario dedica unas preciosas palabras a su suegro
    Facebook

    Y termina su texto con un llamativa frase: "Que la tierra te sea leve". Unas palabras que solían ponerse como epitafio ('Sit tibi terra levis', en latín) en las lápidas de la antigüa Roma. Y que equivale a lo que hoy solemos poner "Descanse en paz".

    jesulín de ubrique y maría josé campanario acuden al cementerio de ubrique para despedir a humberto janeiro
    Gtres

    Durante el tanatorio de Humberto Janeiro, María José estuvo muy atenta con los reporteros que cubrían la triste noticia del fallecimiento de su suegro. Llevándoles agua frío y algo de comida a la entrada del tanatorio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada