Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Beatriz Trapote: "Por mis niños, Humberto tenía pasión"

Desde el cementerio de Ubrique donde la familia Janeiro se reunió para despedir a Humberto Janeiro, la periodista desvela cómo fueron las últimas horas de su suegro antes de fallecer y se emociona al recordar la buena relación que tenían.

    Beatriz Trapote llora la muerte de su suegro, Humberto Janeiro. La mujer de Víctor Janeiro, que ya compartió en su perfil de Instagram una emotiva carta en la que sus hijos se despedían de su 'súper abuelo', acudió al cementerio de Ubrique para acudir al último adiós al patriarca del clan Janeiro que falleció, el 9 de agosto, en un hospital de Jerez. La periodista estaba muy afectada pero quiso explicar a los medios cómo se encontraba la familia tras el fallecimiento de Humberto. "Han estado todos sus hijos con él", aseguró y, en el vídeo de la parte superior, desvela cómo fueron las últimas horas de su suegro en el hospital ya que, después de conseguir abandonar la UCI, nadie se esperaba este triste final.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para poder descubrir las buenas palabras que Beatriz Trapote dedica a su suegro, tendrás que pinchar en el vídeo de la parte superior. La mujer de Víctor Janeiro se emociona al hablar de Humberto y desvela si ya le ha explicado a sus hijos el fallecimiento de su abuelo. Su marido, Víctor, ha querido recordar a su padre compartiendo un emotivo post en su perfil de Instagram. "Siempre detrás de ti .. siempre siguiendo los pasos que tu, papá y mamá nos enseñabais.. orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis! Siempre en mi corazón papá!!❤️❤️❤️!!, escribió el torero junto a una imagen de ambos. ¡Ánimo pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada