Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rosanna Zanetti compara sus dos embarazos en un divertido vídeo

La mujer de David Bisbal está embarazada de siete meses y ha compartido con sus seguidores cómo va creciendo su barriguita, comparándola con la de su primer embarazo. ¿Es verdad eso que dicen de que en el segundo la barriguita se nota antes?


    Rosanna Zanetti vive uno de sus veranos más felices. Embarazada de siete meses y encantada de ver cómo sus curvas aumentan. "En mi embarazo pasado la barriga me salió cuando era otoño/invierno y por eso no hay casi fotos en mis redes. Esta vez me ha salido en pleno verano así que se van a aburrir de verla. Me encanta lucirla", comentaba la mujer de David Bisbal a sus más de 500.000 seguidores en referencia a su embarazo de Matteo, su primer hijo con el cantante almeriense, que nació el 6 de abril de 2019, y a diferencia de su segundo embarazo, cuya barriga le ha 'salido' en pleno verano.

    Desde que estaba embarazada de cinco meses, la modelo venezolana ya 'presentía' que la barriguita de su segundo embarazo –que será niña– iba a ser más grande que la del primero. "Creo que esta 'barriguita' de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muy diferente al anterior", escribía en su redes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, embarazada de siete meses y para que no haya dudas de lo que ella pensaba desde hacía tiempo, Rosanna ha compartido un divertido vídeo en el que compara ambas barriguitas. "¡Mis dos embarazos a los 7 meses! A la izquierda Matteo vs. nuestra nena a la derecha. Dicen que en el segundo embarazo la barriga se nota antes y suele ser más grande que en el primero", explica la modelo junto a las imágenes en las que la mujer de David Bisbal imita las mismas pose y en las que destacan su sonrisa y sus gestos de cariño tocándose la barriguita, viva imagen de la felicidad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada