Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno tiene la prueba de que cualquier tiempo pasado... No fue mejor

La presentadora de 'Viva la vida' ha abierto el álbum de los recuerdos y ha compartido dos imágenes de sus inicios en la televisión. Aunque ahora te sorprendas, sus looks eran lo más en los noventa.


    Los #TBT ('Throw Back Thursday', algo así como "jueves de vuelta atrás en el tiempo") son las estrellas de los jueves en Instagram. Nuestros famosos desempolvan los álbumes de sus infancias y adolescencias y comparte con sus seguidores auténticas joyas. Una de las presentadoras que nunca falla es Toñi Moreno. Pero esta vez se ha superado. La presentadora de 'Viva la vida' ha retrocedido unos treinta años en el tiempo para compartir dos imágenes de sus inicios en el mundo de la televisión.

    "17 años. Primer programa en Canal Sur. Esto si que es un #TBT como Dios manda. Ya veis, no cualquier tiempo pasado fue mejor", comenta la de Sanlúcar de Barrameda junto a la imagen en la que se ve a una jovencísima Toñi, con un look que fue lo más ese verano: top verde pistacho combinado con pantalones de lunares XXL y unos pendientes captan toda nuestra atención. Otro de los detalles que tampoco ha pasado desapercibido para sus seguidores es lo delgada que estaba la presentadora.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero esta no ha sido la única foto de sus inicios que ha compartido Toñi, en su Stories, la vemos de lo más sonriente junto a una de sus compañeras de Canal Sur. La presentadora que lleva otras 'joyas estilísticas' de los noventa: vestido con hombreras y bisutería XXL –con brilli brilli– y su maquillaje y peinado también es digno de mención con flequillo, tupé y puntas hacia arriba. "Qué? Yo estoy más joven ahora!!!", ha escrito en la imagen.

    toñi moreno, así era hace 30 años
    Stories

    Lo cierto es que en estos #TBT aún no tenía mechas, ni gafas de pasta, pero no falta su característica sonrisa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada