Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Adriana Abenia pide ayuda para las residencias de mayores contra el coronavirus

La recién estrenada colaboradora de 'Espejo público' ha desvelado la complicada situación en la que se encuentra su abuela y ha pedido ayuda.

adriana abenia
antena3

    "Después de muchos meses he podido reencontrarme con una de las personas que más quiero. Yaya, tú eras muy consciente de lo mal que estaban las cosas y me llegaste a decir que nunca nos volveríamos a ver. Te equivocabas!", escribía Adriana Abenia hace unas semanas en sus redes sociales junto a una bonita imagen con su abuela en la que contaba su reencuentro, eso sí, tomando todas las medidas de precaución necesarias. Sin embargo, la abuela de la presentadora no está bien. Así lo ha confesado ella misma en 'Espejo público', donde ahora colabora, sin querer entrar en detalles sobre si padece o no coronavirus: "La situación es muy preocupante, ella está muy mal, no quiero hablar del tema". Por esto, ha querido lanzar un mensaje para pedir ayuda a las residencias de ancianos:

    Por el momento, Zaragoza acumula la mayor parte de los positivos, precisamente donde su abuela permanece ingresada en la residencia. "Es una pena que a esa generación de mayores se les esté dejando perder parte de su vida cuando nos han dado tantísimo", declara. "Yo se que hasta en los hospitales hay carencia de material sanitario", añade, "pero me molesta que quizá se haya dado una mala praxis".

    adriana abenia
    antena3

    "Da mucha pena porque la situación es muy precaria", comenzaba diciendo la presentadora. "A las residencias esto les está viniendo grande porque cuando incluso tienen los medios lo dejan pasar hasta que ya no hay remedio".

    "Mucha gente de la que allí trabaja y cuida a los ancianos excepcionalmente bien no puede hacer más. A veces se tienen que coger los EPIS por Amazon y eso no debería pasar. Me parece increíble que las PCR tarden tanto en dar un resultado", se ha lamentado Adriana mientras contenía las lágrimas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada