Adriana Abenia le hace una promesa a su hija durante su viaje en París

La presentadora no quiere visitar un lugar muy especial si no va con su pequeña.

Adriana Abenia, París, Promesa, Viaje, Adriana Abenia primesa hija, Adriana Abenia viaje París
Instagram

Adriana Abenia está disfrutando de unos días en París y no se lo puede estar pasando mejor. La presentadora ha compartido en su cuenta personal de Instagram todos los sitios que ha visitado y los looks que ha escogido para ir a cada lugar. Sin embargo, hay una persona muy especial que no está con ella y de la que se está acordando todo el día, su hija Luna. Y es que aunque tenga ganas de pasarselo en grande en uno de los sitios más míticos de París, no lo hará hasta que no esté con ella.

"¡Luna, me lo estoy pasando como una niña, pero prometo no ir en este viaje a Eurodisney sin ti!", titulaba la influencer la publicación. Un plan que tiene muchas ganas de realizar pero que no hará sin su persona favorita. Además, no le será difícil de aguantar ya que la ciudad del amor está repleta de sitios que visitar, y más en esta época del año, donde las luces se hacen protagonistas.

Tal y como Adriana explica en Instagram, la temperatura en París no está siendo de lo más agradable. Sin embargo, la presentadora pone un delicioso remedio contra las bajas temperaturas. "No importa el frío que haga en París cuando te obsequias con un chocolate caliente y un croissant recién hecho!!!!", titula en otra de sus publicaciones. No es la primera vez que hace una escapada romántica sin su hija, pero en esta ocasión ha prometido volver a París con plan familiar. La influencer desconecta así de la rutina y aprovecha para disfrutar en pareja de un viaje pre-navideño. ¿Volverá en 2020 con la pequeña Luna?

Publicidad - Sigue leyendo debajo