Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Patricia Steisy, ex tronista de 'MyHyV', sorprende con su nueva imagen

La joven ha compartido su nuevo 'look' y ha enfrentado las críticas tras engordar 7 kilos.

patricia steisy
gtres
  • Se ha lanzado a una nueva melena: Ella está encantada con su nuevo pelo, pero su novio le ha buscado las cosquillas mofándose de su cambio de 'look'.
  • Steisy habla del trastorno alimenticio que sufrió cuando era más joven.


    Steisy estaba a tope con la alimentación sana porque uno de sus objetivos era llevar una vida más saludable y, de paso, perder algunos kilos. Sin embargo, tras el confinamiento y la nueva normalidad, parece que ha sufrido una especie de 'efecto rebote' y ha engordado 7 kilos, así lo contó ella misma en Mtmad en ‘El peso justo’. Eso sí, ella está encantada con su imagen y por eso no ha dudado en enfrentar a todos los que la llaman "gorda". Y, ¿cómo lo ha hecho? Pues compartiendo una fotografía en la que luce tipazo en bañador y demuestra que los complejos no son lo suyo: "Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas...", escribe junto a la foto en la que, además, luce su nuevo peinado con orgullo (y es que ahora es morena y lleva el pelo completamente trenzado).

    Actualmente ronda los 71 kilos y le dan igual las críticas, así que con un bañador blanco y frente al paraíso, ha presumido de cuerpazo y culazo.

    Los comentarios no se han hecho esperar, y la mayoría diciéndole que de gorda nada, lo que está es "espectacular". Hasta rostros conocidos como Yoli o Noel Bayarri... "Bella", le dice la ex gran hermana, y "qué rica la gorda", le resalta su gran amigo Noel. También se han sumado Anabel Pantoja, Susana Molina, Albert Barranco o Fani Carbajal.

    Ella misma confesaba sus problemas alimenticios: “Tuve anorexia de chica, pero nunca lo había contado. Era muy pequeña, tenía 18 años. Fue muy heavy, fue muy rápido”, confesó. “Nos dimos un gran susto, hice sufrir mucho a mi madre y dije: ‘pues no lo voy a ver más a hacer’. Y no me he vuelto a pesar. Pensé que si no lo hacía sería mejor. Era, o paraba, o caía muy rápido. Hay momentos de lucidez que tanto en los vicios, como en los problemas que dices: ‘o paro o me meto en una espiral de que no puedo salir’”, añadió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada