Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Luján Argüelles se separa de Carlos Sánchez

La presentadora ha puesto punto y final a su relación con el empresario madrileño con el que comenzó a salir en 2012.

starlite festival 2019
Daniel PerezGetty Images
  • A pesar de los constantes rumores de boda, la pareja no llegó a pasar por el altar.
  • Luján está disfrutando del verano junto a su hija y su familia.

    Luján Argülles se ha separado. La presentadora de televisión ha decidido poner fin a su relación con el empresario madrileño Carlos Sánchez Arenas con el que llevaba siete años de intenso noviazgo. La pareja había formado una feliz familia junto a Miranda, su hija de cinco años. La presentadora y el empresario, que nunca llegaron a pasar por el altar, a pesar de los constantes rumores de boda que siempre rondaron a la pareja. Sin embargo, ahora, Luján Argüelles y Carlos Sánchez han decidido poner punto y final a su relación. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto hola.com ha confirmado su ruptura sentimental.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora ha estado disfrutando del verano con pequeña con planes tanto en el norte como en el sur del país. Si es cierto que en las instantáneas que ha compartido la presentadora en redes sociales ya no aparece el que fuera su pareja durante los últimos siete años. La última imagen que compartieron en familia fue el pasado 7 de febrero. A partir de esa fecha no hay imágenes juntos en redes sociales. Sólo imágenes junto a Miranda o en los respectivos platós de televisión en los que trabaja, ya sea en Telemadrid o Telecinco.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Verano! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    A post shared by Luján Argüelles (@lujanarguelles) on

    Tras su fracaso matrimonial con Benjamín de la Fuente después de tres años y medio como marido y mujer y una polémica ruptura -con 'guerra' en Twitter incluida-, Luján encontraba el amor en el empresario madrileño.

    La presentadora y Carlos Sánchez eran amigos, pero no fue hasta que ella se separó de Benjamín de la Fuente, en noviembre de 2012, cuando de una buena amistad poco a poco pasaron a algo más profundo que ha terminado en una relación. Los dos formaban una pareja ideal.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Nuevos proyectos!

    A post shared by Luján Argüelles (@lujanarguelles) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada