Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño, lo mismo baila reguetón que... ¡una muñeira!

A la periodista no hay ritmo que se le resista y así lo ha demostrado durante sus vacaciones en Galicia.


    El verano de 2020 será inolvidable para muchos. Marcado por la pandemia provocada por el COVID-19, son muchos los famosos que han apostado por el turismo nacional. María Patiño ha sido una de ellas. Si sus compañeros de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano eligieron Ibiza para unos días de descanso, la presentadora de 'Socialité' se ha escapado unos días a Galicia, donde ha celebrado dos fechas muy importantes para ella y ha disfrutado como nunca.

    "Que nadie me hable de paraísos. El paraíso está aquí", comentaba en su Stories.

    El pasado 15 de agosto, María cumplió 49 años y además celebró su primer aniversario de boda con Ricardo Rodríguez. Unas fechas muy especiales que el matrimonio ha vivido en plena naturaleza y deleitándose con la rica gastronomía gallega. Pero no sólo eso. Ya sabemos que a la periodista le encanta bailar. Y lo mismo se marca un reguetón que... ¡una muñeira! Sí, en un arranque de alegría, hemos visto una nueva faceta artística de la presentadora.

    maría patiño se marca una muñeira y no se le da nada mal
    Instagram Stories

    Y todo hay que decirlo, la verdad es que no se le da nada mal. Todo esto ha sido parte de una sorpresa que le han dado sus hermanos, Antonio y Carlos, por su cumpleaños. Uno de ellos aparece en las imágenes tocando el tambor.

    maría patiño se marca una muñeira y no se le da nada mal
    Instagram Stories

    Ella ha compartido el momento con sus miles de seguidores, pero, ¿quién fue el encargado de inmortalizar el momento? Su marido teléfono en mano captó el baile de María, que parecía disfrutar como una niña con zapatos nuevos.

    maría patiño se marca una muñeira y no se le da nada mal
    Instagram Stories

    Galicia es especial para María, ya que aunque algunos no lo sepan, la periodista nació en Ferrol, pero tuvo que trasladarse a Sevilla siendo muy joven por su padre. Y por eso regresa a esta tierra cada vez que su agenda se lo permite. Allí recarga las pilas y eso se nota, como con esta imagen que compartió desde la parroquia de Ortigueira. "¡Así me siento! ¡Gracias!", escribía junto a esta imagen en la que su cara –o lo poco que se puede ver de ella– refleja su felicidad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada