Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miguel Bosé, de las críticas a los apoyos por su movimiento antimarcarillas

El cantante animó a sus seguidores a quejarse contra el uso de mascarillas en la manifestación celebrada el pasado 16 de agosto en Madrid, pero lo cierto es que nadie le vio por allí. Son muchos los que critican su 'teoría de la conspiración', pero otros muchos famosos piensan como él.


    "Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid. Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia", comentó Miguel Bosé en sus redes sociales, animando a todos sus seguidores a asistir a una manifestación contra el uso de la mascarilla, que finalmente reunió a casi 3.000 personas sin cumplir las medidas de seguridad del Gobierno. Él lleva meses proclamando la teoría de la 'conspiración' contra las medidas para evitar el contagio por COVID-19 pero él no apareció por la plaza de Colón, de Madrid, donde tuvo lugar la manifestación.

    El pasado junio, el cantante acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "cómplice" de un proyecto "con el solo fin de controlar a la población mundial" y añadía que "la farmacéutica Gavi es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado".

    Es llamativo que Bosé continúe con esta teoría cuando su madre, Lucía Bosé, falleció por coronavirus, el pasado 23 de marzo.

    Tras su mensaje, la redes se llenaron de críticas, sobre todo de profesionales que trabajan desde primera línea luchando la batalla contra este virus. "IMPORTANTE: Si después de asistir a la manifestación os encontráis mal, no asistáis a la sanidad pública, es todo una mentira y la covid no existe. Id a casa de Miguel Bosé, él os acogerá y os cantará el Sana Sanita o el Amante Bandido, lo que prefiráis", escribió en su Twitter la divulgadora científica Rocío Vidal.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El cantante José Manuel Soto también expresó lo que pensaba sobre las declaraciones de Miguel Bosé, llegando a afirmar que el músico "necesitaba ayuda". "No sé muy bien lo q defiende #MiguelBose , una teoría conspiranoica sobre las vacunas y el 5G, según creo, siempre me pareció un tipo libre y genial q ha influido mucho en la carrera de muchos artistas, tiene mi respeto y mi cariño, pero creo q no está bien y que necesita ayuda...", escribió el sevillano en su Twitter.

    Pero lo cierto es que el cantante tiene tantos detractores como partidarios. Y no está solo en este movimiento antimascarillas. Son muchos los famosos que le apoyas. Desde Enrique Bunbury hasta Verónica Romero. "¡La verdad, la luz y el amor puede con todo! Yo estaré con el corazón. Gracias a todos, Miguel Bosé", escribió la triunfita en su Instagram (dejando claro su apoyo y que no estaría presente).

    verónica romero apoya a miguel bosé
    Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada