Miguel Bosé emociona con un vídeo dedicado a su madre, Lucía Bosé

Tras el fallecimiento de su progenitora, el cantante ha querido mitigar su dolor dedicándole un homenaje a través de su perfil de Instagram. Bajos los acordes de su mítico tema 'Te amaré' recuerda la sensibilidad por el arte de la italiana, su mami.

Miguel Bosé confirma la muerte de su madre, Lucía Bosé
Gtres
  • La italiana, de 89 años, ha fallecido en un hospital de Segovia.
  • Su hijo, Miguel Bosé, ha confirmado la triste noticia a través de sus redes sociales.

    Lucía Bosé descansa en paz. La italiana, de 89 años, ha fallecido al mediodía del lunes 23 de marzo en un hospital de Segovia. Al parecer, la madre de Miguel Bosé llevaba ingresada tres días en este centro sanitario, próximo a la localidad segoviana de Brieva donde ha pasado sus últimos años, aunque se desconoce el motivo de su muerte. Algunas fuentes aseguran que ingresó con molestias estomacales y otros afirman que podría ser por una neumonía que, tras complicarse, provocó su fallecimiento. En el momento de la muerte de su madre, su hija Lucía se encontraba en Valencia mientras que Miguel está en México. Su hija Paola, que vive en la capital del Turia, era la que estaba en Segovia cerca de su progenitora.

    Ha sido el propio Miguel Bosé quien ha utilizado sus redes sociales para confirmar el fallecimiento de la matriarca del clan Bosé y ha querido compartir su tristeza con sus miles de seguidores.

    Pocos minutos después de que saltara la noticia del fallecimiento de Lucía Bosé, su hijo Miguel ha confirmado su muerte. Con una imagen de su progenitora muy sonriente, el cantante se ha despedido de su madre con unas bonitas palabras. "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB", escribió. Horas después, el cantante ha querido compartir otro mensaje de recuerdo para la italiana.

    "Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. #Mami💙" escribía junto al hastag que ha creado para homenajear a la actriz italiana. Miguel también ha compartido un vídeo que recoge las mejores imágenes de ambos en la última época.

    Bajo los acordes de su mítico tema 'Te amaré', Miguel ha querido homenajear la sensibilidad por el arte que tenía Lucía Bosé y ha compartido imágenes de la visita que hicieron a la casa de Frida Kahlo o los momentos en los que la italiana, como una espectadora más, disfrutaba del cantante sobre el escenario.

    Miguel no ha sido el único miembro de la familia Bosé en despedir a su matriarca. Con la foto de un paisaje y una frase 'Volando libre' se ha despedido Olfo Bosé de su abuela Lucía. Lucía, siempre guerrera y activa, apareció por última vez en los medios el pasado mes de noviembre cuando se emitió su participación en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Editon' donde coincidió con una de sus grandes amigas, Antonia Dell'Atte. Desde 'Diez Minutos', queremos enviarles un afectuoso abrazo a sus amigos y familiares. ¡Descanse en paz!

    Nicolás Coronado despide a su abuela, Lucía Bosé
    @nicolascoronadoInstagram

    "Os deseo y mando toda la fortaleza ,Son momentos delicados si , ya pasó el tiempo de la crisálida , se abrió , y la mariposa azul 🦋 que siempre fue en esencia , voló. Estamos todos en mitad de un proceso , Del que saldrán muchas cosas , bellas y dolorosas , de los dos tipos , Hay que poner ahora en estos momentos , en esta mitad del proceso , mente positiva , Porque todo lo que saldrá de esto , es nuestro futuro , y será de una manera u otra según nosotros vivamos este presente , este proceso ,Tanto el familiar , como el general , Hay que centrarse en todo lo bueno , vivimos en un mundo de dualidad , y todo siempre tiene dos caras , es nuestra responsabilidad centrarnos el la cara buena , evolutiva , y generar pensamientos positivos , con buena perspectiva frente a todo lo que sucede", es parte del mensaje que Nicolás Coronado, nieto de Lucía ha compartido para despedir a su abuela.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada