Nacho Palau sobre el juicio con Miguel Bosé: "Seguimos igual que siempre"

Nacho Palau reconoce que sus hijos están muy felices tras haberse reencontrado

nacho palau
Telecinco
  • Lydia Lozano ofrece más detalles sobre el juicio de Miguel Bosé
  • Nacho Palau confiesa que sus hijos están muy felices tras haberse reencontrado

    En el programa de 'Hormigas blancas' han realizado un documental sobre la vida de Miguel Bosé. Entre otros asuntos, se ha tratado su relación con Nacho Palau, con el que estuvo saliendo durante 26 años. La ex pareja del cantante ha querido hablar con el programa para contar cómo se encuentra ahora y cómo está la situación del juicio que mantiene con Miguel Bosé para decidir la custodia de los cuatro hijos que tienen en común. Un juicio que tuvo que posponerse debido al coronavirus y que, según ha confesado el escultor, ya tiene una nueva fecha.

    nacho palau y miguel
    Telecinco

    "Seguimos igual que siempre", ha confesado Palau en relación a su falta de entendimiento con Miguel Bosé para poder llegar a un acuerdo. En cuanto al juicio, aunque ya hay nueva fecha, no ha querido dar detalles sobre el día que podría ser. Lo que sí ha querido aclarar es que sus cuatro hijos estaban muy felices después de haberse reencontrado y haber pasado unos días juntos.

    En cuanto a esto, Lydia Lozano ha querido intervenir para aclarar que, desde el pasado jueves, los hijos que están conviviendo con Nacho Palau "volvieron a Valencia". Además, la ex pareja de Bosé ha aclarado que está feliz y que ahora trabaja como cocinero.

    Por su parte, la colaboradora, Lydia Lozano ha confesado que el juicio entre ellos está siendo muy duro. "Lucía Bosé quería testificar a favor de Nacho en el juicio con Miguel", ha explicado. Según ella, la madre del cantante lo único que quería era luchar por la "unidad de los niños" y ese fue el motivo por el que decidió optar por defender al escultor. Además, ha aclarado que "contaba con la aprobación de Miguel Bosé".

    lydia lozano
    Telecinco

    Por otro lado, también ha indicado que el cantante está muy enfadado debido a que las diferencias que mantiene con su ex pareja están provocando que sus hijos lleven dos años perdidos "por no ir al colegio". Según la colaboradora, Bosé ha hablado con Nacho Palau para que le deje volver a matricularlos juntos.

    De momento, ninguno de los dos ha querido hablar acerca de este tema, por lo que habrá que esperar hasta el juicio para conocer más detalles sobre con quién acabarán viviendo los pequeños.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada