Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anuncian que serán padres por tercera vez

El matrimonio ha compartido la feliz noticias con sus seguidores. ¡Enhorabuena pareja!


    Víctor Janeiro tiene un precioso motivo por el que volver a sonreír tras la muerte de padre, Humberto. El torero y su mujer, Beatriz Trapote, están esperando su tercer hijo, tal y como han anunciado ellos mismos en sus redes sociales. "ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí", escribe la periodista junto a una imagen en la que ella y su marido enseñan la ecografía del bebé que está en camino. Beatriz acompaña el comentario de varios hashtag en los que destaca los felices que les hace ser padres de nuevo: "#unanuevailusion" y "#plenosdefelicidad".

    Por ahora, la pareja no ha dado más datos del que será su tercer hijo. Una de las seguidoras de la empresaria le ha preguntado si le había costado mucho quedarse embarazada, como en las ocasiones anteriores. Pero Beatriz no ha querido contarlo. "Ya os lo diré más adelante", le ha contestado. Los dos hijos del matrimonio –Víctor y Oliver– nacieron por fecundación 'in-vitro' y Beatriz ha confesado en alguna ocasión que también barajó "la adopción y el vientre de alquiler".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace muy poco durante nuestros #encuentrosdiezminutos, Beatriz nos contó que le encantaría ser madre de familia numerosa. "Víctor y sus hermanos son una piña. Todos. Tengo hijos y si pienso en ser familia numerosa es por la unión que les veo a ellos. Me parece admirable. Jesús tiene 3, Humberto otros 3 y yo ya se lo he dicho a mi marido que nosotros también podíamos tener 3", nos confesaba Beatriz.

    Un deseo que pronto se hará realidad y que colmará de felicidad al matrimonio.

    Horas antes de anunciar la feliz noticia, Beatriz compartía un precioso vídeo en su Instagram en el que hablaba de un libro infantil que les había ayudado a explicar a sus hijos la muerte de su abuelo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada