Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Muere Manuel Gallardo (el padre de Juanjo Artero en 'Verano Azul'), a los 85 años

El actor era uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla desde los años sesenta, donde protagonizó obras de teatro televisado, en espacios como Estudio 1, y series como 'Verano azul'.

  • El actor participó en más de un treintena de películas.
  • Se hizo popular en la pequeña pantalla como padre del actor Juanjo Artero en 'Verano Azul'.

    El actor de teatro, cine y televisión Manuel Gallardo Lechet ha fallecido, este viernes 21 de agosto, a los 85 años, según ha informado la Unión de Actores y Actrices en un breve comunicado a través de sus redes sociales. "Lamentamos la pérdida de nuestro buen compañero Manuel Gallardo. Desde la @uniondeactores queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos".

    Manuel participó en más de una treintena películas a lo largo de su carrera en el Reino Unido, Francia, Argelia, España e Italia. Su popularidad llegó en la década de los setenta, cuando se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla por sus trabajos de teatro televisado, en programas como Estudio 1, y series de televisión. Fue a principios de los años ochenta cuando consiguió su mayor popularidad, al interpretar al padre de Javi (Juanjo Artero), en la serie 'Verano Azul'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor estaba casado con la también actriz María Jesús Lara y tenía una hija, Nuria Gallardo, que ha seguido los pasos profesionales de su padre, siendo la cuarta generación de la familia que se dedica al mundo de la interpretación. La actriz también se ha despedido de su padre a través de sus redes sociales. "Adiós Papá, te vamos a echar mucho de menos! Maestro! Te quiero!", escribe emocionada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada